LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

buenos dias amigos-as de la nuez
espero que tengais un bonito dia disfrutar de el
saludos a todos-as
rober
Buenos dias La Nuez, que tenga todo el mundo un buen dia de sabado. Un saludo para Victoria desde el sur con todo el cariño.
Buenos dias Jose Ramon,
Que tengas un bonito dia y lo disfrutes en esa bonita compañia que tienes, besinos con mucho cariño
Y si hablas con Ramon le mandas muchosssssssssssssss besossssssssssssss
Buenos dias La Nuez, que tenga todo el mundo un buen dia de sabado. Un saludo para Victoria desde el sur con todo el cariño.
Muchas gracias Victoria Serna por tu saludo de ayer, sinceramente te lo agradezco, aprovecho para mandarte, un abrazo de buenos amigos, Eres la mejor, con más de 40.000 mensajes.
Un beso.
Buenas noches Sntiago una feliz noche y un abrazo a los amigos de Limones, que hacia mucho no saludaba
Gracias pero sabes que tu pueblo es muy bonito y con fotos preciosas
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo oooo
felicidades a las carmenes y carmerlas
Muchas gracias Victoria Serna por tu saludo de ayer, sinceramente te lo agradezco, aprovecho para mandarte, un abrazo de buenos amigos, Eres la mejor, con más de 40.000 mensajes.
Un beso.
Prometete a ti mismo:
Ser tan fuerte que nada pueda turbar tu paz mental.

Hablar solo de salud, felicidad y prosperidad a toda persona que conozcas.

Hacer que todos tus amigos sientan que hay algo de valor dentro de ellos.

Mirar el lado bueno de todas las cosas y hacer que este optimismo se haga verdadero.

Sentirse tan entusiasta con el éxito de los demás como con el nuestro. ... (ver texto completo)
Lo Mejor y Las Cosas Mas valiosas En El Mundo No Se Pueden Ver o Incluso Tocar. Deben Ser Sentidas Con El Corazon."
-Helen Keller (Era ciega y sorda)

------------------------------ ------------------------------ --------------------
El hombre que no sabe sonreír no debe abrir la tienda.

- Proverbio Chino
Una sonrisa es una semilla que crece en el corazón y florece en los labios.

- Martha Stevenson
El hombre honesto no teme la luz ni la oscuridad.

Thomas Fuller
Hace tiempo, que quiero decirte, y no se
Una tristeza, que en mi, ya no puedo esconder
Ya te escribí, en miles cartas, mi grano de amor
Sin que llegara, a mis manos, una contestación
Vida, hoy te envió estas flores, que robe de un jardín
Esperando, que así te recuerdes, poco a poco de mi

Y si las flores, pudieran hablar, y decir que te quiero
Si las rosas, quisieran pedir, que me llegues, a amar
Y si las flores, pudieran contarte, que estoy de ti, enamorado ... (ver texto completo)
Feliz viernes para todos, victoria, rosas, disfrutad del fin de semana, un abrazo.
Buenos dias Montse un besin y muy feliz dia
Feliz viernes para todos, victoria, rosas, disfrutad del fin de semana, un abrazo.
BUENOS DIAS Vitori, que tal, como sigues, las cosas estan asi, hija, ¡que pena! tu hazte la maula, y quejatecon dolor no puedes trabajar. un besito
felicito a las Carmen, pasar buen dia.
Buenos dias Berta un besin y muy feliz dia
Lo mio jaajajajaj todo se andara y se solucionara