Hace tiempo, que quiero decirte, y no se
Una tristeza, que en mi, ya no puedo esconder
Ya te escribí, en miles cartas, mi grano de amor
Sin que llegara, a mis manos, una contestación
Vida, hoy te envió estas
flores, que robe de un
jardín
Esperando, que así te recuerdes, poco a poco de mi
Y si las flores, pudieran hablar, y decir que te quiero
Si las rosas, quisieran pedir, que me llegues, a amar
Y si las flores, pudieran contarte, que estoy de ti, enamorado
... (ver texto completo)