LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

hasta mañana victoria, que pases buena noche
Antonio que descanses y felices sueños
Adiossssssssssssss hasta mañanaaaaaaaaaaa
hasta mañana victoria, que pases buena noche
yo acabo de llegar del trabajo
ahora voy a hacer algunos saludo y pondre unos mensajes en freila
Buenas tardes Antonio, yo bien por aqui, poniendo el aire y quitando
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooo
buenas tardes victoria, que tal estas
yo acabo de llegar del trabajo
ahora voy a hacer algunos saludo y pondre unos mensajes en freila
buenas tardes victoria, que tal estas
buenas tardes amiga victoria
un besinnnnnnnnnnn y que pases una feliz tarde, yo ando hoy con mucha prisa, tengo que comer que no lo he comido todavia, salgo de la rehabilitacion a las 14h, no se si he mejorado algo, estoy esperando a que me llamen para la eco
bueno guapina hasta otro ratin
Buenas tardes Señito un besin y me alegro que ya estes en reabilitacion, ya veras que bien te ira
Espero que por lo demas estes bien, y tu familia tambien
Que tengas una feliz tarde
Buenas noches Eugenio es verdad tener trabajo hoy es todo un lujo jaajajajj
Que descanses y felices sueños
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
buenas tardes amiga victoria
un besinnnnnnnnnnn y que pases una feliz tarde, yo ando hoy con mucha prisa, tengo que comer que no lo he comido todavia, salgo de la rehabilitacion a las 14h, no se si he mejorado algo, estoy esperando a que me llamen para la eco
bueno guapina hasta otro ratin
Buenas noches La Nuez. Un saludo a Victoria y los suyos desde el Sur.
Jajajaj me alegro de que mi mensaje te arrancara una sonrisa
si que es verdad (hablando ya en serio) que hay que dar las gracias por tener que madrugar a recoger salud,, digo a trabajar jajaja
Buenas noches y un abrazoooooooooo
Buenas noches Eugenio es verdad tener trabajo hoy es todo un lujo jaajajajj
Que descanses y felices sueños
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
Buenas tardes Eugenio sabes me hiciste reir con eso de que el trabajo es salud,,,,,,,,, y ahora como esta todo aun te dicen que se tiene que dar gracias jaajajajajajajaj
Que tengas una feliz tarde y descansa un poquito
Un fuerte abrazoooooooooooooooooov y hasta mañana
Jajajaj me alegro de que mi mensaje te arrancara una sonrisa
si que es verdad (hablando ya en serio) que hay que dar las gracias por tener que madrugar a recoger salud,, digo a trabajar jajaja
Buenas noches y un abrazoooooooooo
Buenas tardes Victoria
Si es verdad que el trabajo es salud, yo debo tener a estas alturas una salud de hierro jajaja, casi podria afirmar que si siguo asi no me morire nuncajajajajaj
Feliz tarde de Martes para ti tambien Victoria y un abrazoooooooooooo
saludos para todo el foro de LA NUEZ DE ARRIBA
Buenas tardes Eugenio sabes me hiciste reir con eso de que el trabajo es salud,,,,,,,,, y ahora como esta todo aun te dicen que se tiene que dar gracias jaajajajajajajaj
Que tengas una feliz tarde y descansa un poquito
Un fuerte abrazoooooooooooooooooov y hasta mañana
Buenos dias Eugenio
Que tengas un feliz dia, y lo disfrutes y dicen que el trabajo es salud
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria
Si es verdad que el trabajo es salud, yo debo tener a estas alturas una salud de hierro jajaja, casi podria afirmar que si siguo asi no me morire nuncajajajajaj
Feliz tarde de Martes para ti tambien Victoria y un abrazoooooooooooo
saludos para todo el foro de LA NUEZ DE ARRIBA
Buenas tardes Luci
Feliz tarde y un fuerte abrazoooooooooo
Buenos dias La Nuez. Un saludo a Victoria y familia.
Buenas tardes Jose Ramon
Feliz tarde y un fuerte abrazoooooooooooooooooo con cariño
Buenos dias La Nuez. Un saludo a Victoria y familia.