pues si victoria, el calor me cansa mucho, siempre lo digo, yo prefiero el invierno Antonio el verano es acotador, y si se trabaja mucho mas Tu trabajando al aire libre mucho mas y deseando que lleque el viernes
Antonio menos mal que ya estas de fiesta ahora a relajarte y a descansar pues si victoria, el calor me cansa mucho, siempre lo digo, yo prefiero el invierno
pues por aqui no hace nada de aire y se fueron las nubes que habia esta mañana, ahora hace mucho calor Antonio menos mal que ya estas de fiesta ahora a relajarte y a descansar
Hola Antonio por aqui hace aire y se esta muy bien sique nublado pero agua nada de nada Un abrazoooooooooooooo pues por aqui no hace nada de aire y se fueron las nubes que habia esta mañana, ahora hace mucho calor
Hola Antonio por aqui hace aire y se esta muy bien sique nublado pero agua nada de nada Un abrazoooooooooooooo
Buenos dias La Nuez. Un saludo para Victoria y los suyos desde este rincon de Malaga. Buenas tardes Jose Ramon, Feliz tarde y que disfrutes del fin de semana Un fuerte abrazooooooooooooooo
muy buenas tardes victoria Antoniooooooooooooooo que no hacia falta ya te lo dijeeeeeeeeeeeee Feliz noche Un besoooooooooooooooooooooooooo
buenas tardes victoria, que pases un buen dia un abrazo Buenas tardes Antonio Que tengas una feliz tarde un fuerte abrazoooooooooooo y hasta luego
Buenos dias La Nuez. Unsaludo para Victoria y su familia desde el Sur. Buenas tardes Jose Ramon que tengas un bonito dia y lo disfutes Un fuerte abrazoooooooooooooooooo