LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

buenos dias victoria, espero que pases un buen sábado
un abrazo
Hasta mañana Antonio que descansesç
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
pues si victoria, el calor me cansa mucho, siempre lo digo, yo prefiero el invierno
Antonio el verano es acotador, y si se trabaja mucho mas
Tu trabajando al aire libre mucho mas y deseando que lleque el viernes
Antonio menos mal que ya estas de fiesta ahora a relajarte y a descansar
pues si victoria, el calor me cansa mucho, siempre lo digo, yo prefiero el invierno
pues por aqui no hace nada de aire y se fueron las nubes que habia esta mañana, ahora hace mucho calor
Antonio menos mal que ya estas de fiesta ahora a relajarte y a descansar
Hola Antonio por aqui hace aire y se esta muy bien sique nublado pero agua nada de nada
Un abrazoooooooooooooo
pues por aqui no hace nada de aire y se fueron las nubes que habia esta mañana, ahora hace mucho calor
Hola Antonio por aqui hace aire y se esta muy bien sique nublado pero agua nada de nada
Un abrazoooooooooooooo
Buenos dias La Nuez. Un saludo para Victoria y los suyos desde este rincon de Malaga.
Buenas tardes Jose Ramon,
Feliz tarde y que disfrutes del fin de semana
Un fuerte abrazooooooooooooooo
Buenos dias La Nuez. Un saludo para Victoria y los suyos desde este rincon de Malaga.
muy buenas tardes victoria
Antoniooooooooooooooo que no hacia falta ya te lo dijeeeeeeeeeeeee
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooooooo
muy buenas tardes victoria
buenas tardes victoria, que pases un buen dia
un abrazo
Buenas tardes Antonio
Que tengas una feliz tarde un fuerte abrazoooooooooooo y hasta luego
buenas tardes victoria, que pases un buen dia
un abrazo
Buenos dias La Nuez. Unsaludo para Victoria y su familia desde el Sur.
Buenas tardes Jose Ramon que tengas un bonito dia y lo disfutes
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo
Buenos dias La Nuez. Unsaludo para Victoria y su familia desde el Sur.