LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Buenos dias La Nuez. Un saludo a victoria desde este rincon de la costa del sol.
Buenos dias forer@s de la NUEZ DE ARRIBA y FELIZ DOMINGO...
Vicoria igualmente te deseo un buen domingo.

Ramona si lees por aqui te deseo igualmente FELIZ DOMINGO
Buenos dias Lolin,
Un feliz domingo y que lo pases muy bien
Un besoooooooooooooooooooooo con cariño
Buenos dias Victoria
feliz Domingo y que lo disfrutes alla donde estes
un abrazo para ti y para todo el foro de LA NUEZ DE ARRIBA
Buenos dias Eugenio
Un feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo o
Buenos dias amigo Antonio hoy te hecharon de la cama jaajajajjaaj
Que tengas un feliz dia y disfrutalo a tope
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
Hola, Victoria, muy buenos días.

Disfrutalo y se feliz!

Un abrazo.
Buenos dias Victoria
feliz Domingo y que lo disfrutes alla donde estes
un abrazo para ti y para todo el foro de LA NUEZ DE ARRIBA
Buenos dias forer@s de la NUEZ DE ARRIBA y FELIZ DOMINGO...
Vicoria igualmente te deseo un buen domingo.

Ramona si lees por aqui te deseo igualmente FELIZ DOMINGO
Buenos dias Victoria
feliz Domingo y que lo disfrutes alla donde estes
un abrazo para ti y para todo el foro de LA NUEZ DE ARRIBA
Buenas tardes Luis
Que tengas una feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Ana un besoooooooooooooooo y gracias por tu visita
¿Que tal esta el tiempo por Buenos Aires? sequis con tanto frio,?
Espero que no sea asi y ya se fuera el frio
Por aqui el dia fue bueno nublado pero mucho menos calor
Que tengas una feliz tarde
Un fuerte abrazoooooooooooooo con mucho cariño
hola victoria, pues ya me he dado mi paseo matinal y despues a tomar unas cervezas, estaré todo el dia escondido del sol
un abrazoooooo
Hola Antonio espero que por Ibiza refrescara como por aqui hoy se esta mucho mejor se ve que no hay tanta humedad
Disfruta del dia y de tus cervecitas jajaajajaja
Un besoooooooooooooooo
Buenos dias Antonio no hay como irse a descansar pronto para poder madrugar
Que descanses y tengas un feliz dia
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo
hola victoria, pues ya me he dado mi paseo matinal y despues a tomar unas cervezas, estaré todo el dia escondido del sol
un abrazoooooo
buenos dias victoria, espero que pases un buen sábado
un abrazo
Buenos dias Antonio no hay como irse a descansar pronto para poder madrugar
Que descanses y tengas un feliz dia
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo
Hola (con H) Victoria. Buenos días.

Venga a ser feliz esta sábado.

Un abrazo.
Buenos dias Elmaestro, ya veo que hoy madrugaste jajaajaj ya se que lo haces cada dia pero me referia a lo de saludar, me alegro mucho de ver tus saludos
Que tengas un feliz dia y lo disfrutes
Un fuerte abrazooooooooooooooooooo
Buenos dias Jose Ramon
Un feliz dia para ti y a disfrutar del dia con tu familia un besooooooooooooooo y un fuerte abrazooooooooooooo
Hola (con H) Victoria. Buenos días.

Venga a ser feliz esta sábado.

Un abrazo.