LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Buenas tardes Ana un beso y que tengas un feliz dia de tu santo y cumpleaños
Que seas muy feliz en compañia de toda tu familia
Un besoooooooooooooooo y como aqui no tienes foto,,,,,,,,,, te felicito en el ultimo de tus mensajes
Nuevamente gracias Victoria!
Hoy he recivido una catarata de cariño y buenos deseos de todos los amigos foreros, a todos muchas muchas gracias! y que todos buestros buenos deseos os lleguen a vosotros multiplicados!
Un abrazo con todo mi cariño.
Gracias Lucia!
Todo esto te lo deseo a ti, hoy y para siempre!
Un abrazo.
hola victoria, pues ya estoy por aqui, el dia hoy muy fresquito
hasta luegoooo
Buenas tardes Antonio yo sali y hace un momento que estoy por aqui
Me alegro que te refrescara yu lo agradeceras como todos los que trabajais al aire libre
Feliz tarde
Un fuerte abrazooooooo
Buenas tardes Victoria
que bien te veo junto a esa fuente con este calor dan ganas de echarse al agua verdad jajaja
Que tengas una buena... que digo buena ¡buenissssiiima! tarde de lunes
un abrazooooooooooooo
Buenas noches Eugenio
Quien pudiera estar cerquita de esa fuente ahora,
Te deseo una feliz noche
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria
que bien te veo junto a esa fuente con este calor dan ganas de echarse al agua verdad jajaja
Que tengas una buena... que digo buena ¡buenissssiiima! tarde de lunes
un abrazooooooooooooo
Buenas tardes amigo Antonio espero que no tengas mucho calor
Que tengas un buen lunes
Un abrazo y nos vemos luego
hola victoria, pues ya estoy por aqui, el dia hoy muy fresquito
hasta luegoooo
buenas tardes victoria
que pases un buen dia
un abrazoooooooo
Buenas tardes amigo Antonio espero que no tengas mucho calor
Que tengas un buen lunes
Un abrazo y nos vemos luego
Buenas tardes Luci
Que tengas una feliz tarde y disfrutes de las fiestas
Aqui hace muy buen tiempo y el sol no molesta tanto como hace dias
Un fuerte abrazo
Buenas tardes Ana un beso y que tengas un feliz dia de tu santo y cumpleaños
Que seas muy feliz en compañia de toda tu familia
Un besoooooooooooooooo y como aqui no tienes foto,,,,,,,,,, te felicito en el ultimo de tus mensajes
buenas tardes victoria
que pases un buen dia
un abrazoooooooo
pues ya me voy a por la cerveza y a las 2 formula 1
hasta luegoooooooo
Muy bien Antonio disfrutala y hasta luego
Hola Antonio ya me parecia a mi jajaajajaj ya se que tu te retiras pronto y madrugas es una cosa buena
Que disfrutes de tu cervecita y espero verte esta tarde
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooo
pues ya me voy a por la cerveza y a las 2 formula 1
hasta luegoooooooo
hola victoria, pues si, carmen me hechó de la cama, decia que hacia mucho calor para estar los dos ja ja jaja
un abrazo y feliz domingo
Hola Antonio ya me parecia a mi jajaajajaj ya se que tu te retiras pronto y madrugas es una cosa buena
Que disfrutes de tu cervecita y espero verte esta tarde
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooo
Buenos dias La Nuez. Un saludo a victoria desde este rincon de la costa del sol.
Buenos dias Jose Ramon
Te deseo un feeliz domingo y que lo disfrutes
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooo
Buenos dias amigo Antonio hoy te hecharon de la cama jaajajajjaaj
Que tengas un feliz dia y disfrutalo a tope
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
hola victoria, pues si, carmen me hechó de la cama, decia que hacia mucho calor para estar los dos ja ja jaja
un abrazo y feliz domingo