LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Buenos dias Victoria, que tengas un buen dia en compañia de tu familia.
Buenas tardes Jose Ramon
Una muy feliz tarde y que la disfrutes
Un fuerte abrazooooooooooooooooooo
hola victoria, que tal estas
que pases una buena tarde
un abrazo
Buenos dias Victoria, que tengas un buen dia en compañia de tu familia.
Tapate los ojos. Se dañan tus pestañas

Se borra tu cariño y es así como me apago.

Ya no eres más mia que cualquiera en tu cabeza

Y te comparto con las olas del verano.

HOLA, VICTORIA; YA LEGA AGOSTO Y CON EL LAS VACACIONES.
DESCANSAREMOS UNOS DÍAS, AÚNQUE NO SEAN MUCHOS. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis
Que disfrutes de la tarde
Felices vacaciones
Un fuerte abrazooooooooooo
Buenos dias La Nuez, un saludo para Victoria y los suyos desde la costa del sol.
Buenas tardes Jose Ramon
Un saludo y muy feliz tarde
Tapate los ojos. Se dañan tus pestañas

Se borra tu cariño y es así como me apago.

Ya no eres más mia que cualquiera en tu cabeza

Y te comparto con las olas del verano.

HOLA, VICTORIA; YA LEGA AGOSTO Y CON EL LAS VACACIONES.
DESCANSAREMOS UNOS DÍAS, AÚNQUE NO SEAN MUCHOS. ... (ver texto completo)
Buenos dias La Nuez, un saludo para Victoria y los suyos desde la costa del sol.
Buenos dias y feliz martes, hoy toca dia de playa. Un abrazo.
Buenas tardes Montse un besin y que disfrutes de tu dia de playa
Buenos dias y feliz martes, hoy toca dia de playa. Un abrazo.
Buenos días a tod@s! Hola Victoria, voy de prisa quiero salir a comprar hoy viene mi hijo con la novia,
Feliz día, 2 besines
Buenos dias La Nuez. Un saludo para Victoria y los suyos desde La Costa del Sol
Anhelo

Como ilustre consigna incitadora
das tu leño al hogar de la pasión,
para quien, atizando su tesón,
enardece la brasa emprendedora.

Caudalosa tormenta instigadora
que anegando al estéril corazón,
fertilizas la tierra de la acción ... (ver texto completo)
Manuel Gutiérrez Nájera, México, 1859

Para entonces

Quiero morir cuando decline el día,
en alta mar y con la cara al cielo;
donde parezca un sueño la agonía,
y el alma, un ave que remonta el vuelo.

No escuchar en los últimos instantes ... (ver texto completo)
Nuevamente gracias Victoria!
Hoy he recivido una catarata de cariño y buenos deseos de todos los amigos foreros, a todos muchas muchas gracias! y que todos buestros buenos deseos os lleguen a vosotros multiplicados!
Un abrazo con todo mi cariño.
Hola Ana un beso y muy buen dia y espero tengas sol
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
Nuevamente gracias Victoria!
Hoy he recivido una catarata de cariño y buenos deseos de todos los amigos foreros, a todos muchas muchas gracias! y que todos buestros buenos deseos os lleguen a vosotros multiplicados!
Un abrazo con todo mi cariño.
buen martes a todos, Vitori estoy ya en el paraiso, me van quedando menos dias, jijiji
pasa un bonito dia de lujo, te lo mereces, besin
¿te animas? ¿anda haber, si puedes?