LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Pues mira Victoria. Después de mi tarea de hoy que me ha privado de los foros. aquí mi primer saludo, y de paso me leo.
Supongo que no abarcarán mis salidos a todos, cuando al instante "regrese" a Puertollano: se hace lo que se puede dado a la circunstancia de que los foros, están muy abultados en mensajes, y ya es un tarea responder... mas allá de un saludo. y mi jovi es el boli o el directo, que a veces resulta, lo que ocurre es que mucho se pierde en el camino.,
Y sucede también que a veces, ... (ver texto completo)
buen descanso Vitori, ¿tu crees que son horas? pues asi todos los dias, jajaja mañana mas. felices sueños, besin
Buenos dias Berta ya veo que lo estas pasando muy bien y me alegro
Disfruta todo lo que puedas
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Elmaestro que descanses y bonitos sueños
Un feliz descanso y hasta, mañanaaaaaaaaaaaaa
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
buen descanso Vitori, ¿tu crees que son horas? pues asi todos los dias, jajaja mañana mas. felices sueños, besin
Buenas noches Luis
Que tengas una feliz noche
Un fuerte abrazoooooooooo
Victoria!

HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
FELIZ DESCANSO

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Elmaestro que descanses y bonitos sueños
Un feliz descanso y hasta, mañanaaaaaaaaaaaaa
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
hasta mañana victoria
feliz noche
un abrazooooooooooooooooo
Que descanses Antonio y bonitos sueños
Adiosssssssssss hasta mañana
hasta mañana victoria
feliz noche
un abrazooooooooooooooooo
¡Que mas quisiera yo Victoria!
Termino de ver las fotos... y el morenazo que tiene Loli jajjjaj yo en el camarero ni me he fijao jajajajajja.
Yula la foto verdad Ayer nos reimos unb rato el moreno esta jaajajaaajj el camarero no merece la pena
Un besoooooooooooooooo
Victoria!

HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
FELIZ DESCANSO

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Ayer estube un rato charlando con ella y Ana se unio Enrique y pasamos un buen rato sa
bes que te hechan demenos verdad?
Viste al morenazooooooooooo de la foto
¡Que mas quisiera yo Victoria!
Termino de ver las fotos... y el morenazo que tiene Loli jajjjaj yo en el camarero ni me he fijao jajajajajja.
Por lo que dice Loli habrá estado sin poderse conectar. Lo debe haber estado pasando no muy bien,
En cuanto a las vacaciones ¡Ya lo creo que las tiene que haber disfrutado a tope!
Ayer estube un rato charlando con ella y Ana se unio Enrique y pasamos un buen rato sa
bes que te hechan demenos verdad?
Viste al morenazooooooooooo de la foto
Buenas noches Elmaestro tu sabes que se te hecha demenos. pero tu saluda si puedes
! Ya viste a Loli en Purullena? no veas que bien se lo pasaria y lo bien acompañada que se la ve
Que tengas una feliz noche
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
Por lo que dice Loli habrá estado sin poderse conectar. Lo debe haber estado pasando no muy bien,
En cuanto a las vacaciones ¡Ya lo creo que las tiene que haber disfrutado a tope!
buenas tardes victoria, espero que pasaras un buen dia
por aqui como siempre, calor y mas calor
Buenas tardes Antonio
El dia yo bien solo cansada de tanto ruido y polvo, asique sali a la calle a tomar el fresco
Nos estan poniendo ascensor y termine hasta el gorro
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Victoria.

Pasa una muy feliz noche.
¡Que no me queda tiempo ni para rascarme!
Intentaré sacarlo de donde sea para que no falte mi saludo.

UN ABRAZOTEEEEEEEEEE
Buenas noches Elmaestro tu sabes que se te hecha demenos. pero tu saluda si puedes
! Ya viste a Loli en Purullena? no veas que bien se lo pasaria y lo bien acompañada que se la ve
Que tengas una feliz noche
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria.

Pasa una muy feliz noche.
¡Que no me queda tiempo ni para rascarme!
Intentaré sacarlo de donde sea para que no falte mi saludo.

UN ABRAZOTEEEEEEEEEE