LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

Con mis 3000 mensajes me retiro a cenar
Poema del Autor/a: Concha Lagos

Nombre del Poema: ¿CÓMO SERÁS?

¿Cómo serás sin estos ojos míos?
¿Quién te leerá palabras por la frente
sabiéndote despacio, pena adentro?

¿Cómo serás cuando el río descienda
y sientas ya la espuma por las sienes? ... (ver texto completo)
buenas tardes, que tal estais
Buenas tardes antonio.
Por aqui leyendo un rato, hasta la hora de cenar.
Hasta luego.
Un saludo
Con mis 3000 mensajes me retiro a cenar
Victoria Serna 3000 Mensajes.
Felicidades, campeonas. Espero que te siente bien.
Vaya tela, tela...
Un saludo.
Con mis 3000 mensajes me retiro a cenar
buenas tardes, que tal estais
Con mis 3000 mensajes me retiro a cenar
Si la ayuda y la salvación han de llegar sólo puede ser a través de los niños.
- Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

- Los males que no tienen fuerza para acabar la vida, no han de tenerla para acabar la paciencia.

- El ver mucho y leer mucho aviva los ingenios de los hombres.

- Pocas o ninguna vez se cumple con la ambición que no sea con daño de tercero.
hola Victori soy Ana de Purullena, te importaria decirme quien es el autod eesta poesia?
Tendria que mirarlo siempre lo pongo pero aqui se me paso
si lo enguentro te lo digo
Un saludo
Por qué Dios creó antes al hombre que a la mujer?
- Porque como en todos los diseños, primero creó el borrador, para después hacer un buen trabajo
hola Victori soy Ana de Purullena, te importaria decirme quien es el autod eesta poesia?
Buenas tardes Luci
Por aqui tenemos un dia muy bonito con sol y un cielo muy azul
Que pases un dia muy feliz
Un saludo y hasta luego
* Soy diferente, puedo saber cuando estás triste y distanciada.

* Soy diferente valoro el Ser y no el tener.

* Soy diferente busco el Sabor y no el saber de la vida.

* Soy diferente, no finjo Afecto y el éxito no me llama.

* Soy diferente, me lástima tu indiferencia.

* Soy diferente no comprendo el abandono y la falta de compromiso.

* Soy diferente, los que están son los que me Aman, ellos son como yo…diferentes.

* Soy diferente, muestro mi interior donde no hay hipocresía ni discriminación.

* Soy diferente, te acepto como sos con defectos y virtudes.

* Soy diferente, puedo jugar con tu niño interior olvidado.

* Soy diferente, entiendo tu falta de tiempo, tus preocupaciones y tu rechazo, tus enojos, tu cansancio y tus lágrimas.

* Soy diferente, puedo comprender tu dolor.

SOY DIFERENTE…. QUIZAS YO SEA UN SER HUMANO

Claudia Fernández

... ... (ver texto completo)
me voy para freila. luego nos vemos
Hola Antonio tu que ya como Pepepaco
Te salude en Freila
Un saludo
me voy para freila. luego nos vemos
Esta soy yo
BUEN DIAAAAAAAAAAA!
Y Feliz Semana en positivo!

Mantén tus pensamientos positivos,
Porque tus pensamientos se convierten en tus palabras.

Mantén tus palabras positivas,
porque tus palabras se convierten en tus acciones.

Mantén tus acciones positivas, ... (ver texto completo)
Esta soy yo