Buenas tardes, Victoria. Por cierto, ¿quién es la guapa de la foto? Un saludo. Hola ya te salude Soy yo pero hace unos años Un saludo Que descanses
Pues no veo la foto de Walter, has dicho que estaba en La Nuez ¿es que iba Walter a poner fotos por aqui?
bueno, yo me voy para el pueblo, voy ha hechar un rato por alli pues eso habrá que hacer. Aquí sin anfitriones no pintamos nada.
La verdad es que es escalofriante. se pone mal cuerpo solo de ver la foto, y da casi hasta dolorcillo. bueno, yo me voy para el pueblo, voy ha hechar un rato por alli
La verdad es que es escalofriante. se pone mal cuerpo solo de ver la foto, y da casi hasta dolorcillo. si que da algo de verla
si, ya lo he visto, menuda tapa habia en ese plato La verdad es que es escalofriante. se pone mal cuerpo solo de ver la foto, y da casi hasta dolorcillo.