LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

Buenos dias Luci
Loi mismo te deseo
Un saludo y hasta luego
No se donde estais, me voy a Freila
Si la cara es el reflejo del alma... además de guapa, tienes cara de buena persona.
Saludos.
Buenas tardes, Victoria. Por cierto, ¿quién es la guapa de la foto?
Un saludo.
Hola ya te salude
Soy yo pero hace unos años
Un saludo
Que descanses
La primera pregunta acompañaba a esta foto. Guapa, ¿burgalesa?
que mujer mas guapa
¿es que iba Walter a poner fotos por aqui?
aqui no ha puesto, ha puesto en otro foro
Pues no veo la foto de Walter, has dicho que estaba en La Nuez
¿es que iba Walter a poner fotos por aqui?
Pues no veo la foto de Walter, has dicho que estaba en La Nuez
Buenas tardes, Victoria. Por cierto, ¿quién es la guapa de la foto?
Un saludo.
bueno, yo me voy para el pueblo, voy ha hechar un rato por alli
pues eso habrá que hacer.
Aquí sin anfitriones no pintamos nada.
La verdad es que es escalofriante.
se pone mal cuerpo solo de ver la foto, y da casi hasta dolorcillo.
bueno, yo me voy para el pueblo, voy ha hechar un rato por alli
La verdad es que es escalofriante.
se pone mal cuerpo solo de ver la foto, y da casi hasta dolorcillo.
si que da algo de verla
si, ya lo he visto, menuda tapa habia en ese plato
La verdad es que es escalofriante.
se pone mal cuerpo solo de ver la foto, y da casi hasta dolorcillo.
si, ya lo he visto, menuda tapa habia en ese plato