LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

No sé qué es lo que ocurre. Los mayores
como a un igual me tratan y los jóvenes
me miran desconfiados, como si algo
les hiciera de golpe distanciarse.

Me siento como el viento al penetrar
en alguna mansión desconocida.
Me observo en el espejo y veo un rostro
idéntico al que he hallado tantos años.
... (ver texto completo)
Buenas tardes Pepepaco
Tu siempre tan atento y es de agradecer me encanta ver tu saludo en primera fila
El dia como siempre muy animado
Hoy es Santa Rita lo se porque es asi como se llama mi directora
Que pases muy buena tarde y estudies mucho
Un saludo y hasta luego
Buenas noches a todos los que visitais este foro
Que descanseis y muy buena noche
Un saludo

Como en un sueño, cuando todo estaba perdido
Zurita me dijo que iba a amainar
porque en lo más profundo de la noche
había visto una estrella. Entonces
acurrucado contra el fondo de tablas del bote
me pareció que la luz nuevamente ... (ver texto completo)
Buenas tardes a esta "nuecera" de pro. Te envío un chiste, por si podemos arrancar alguna sonrisa. Saludos.

LA CIGÜEÑA
El papá de Jaimito le dice:
- Mira Jaimito, ¡ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito!
No me jodas papá. Habiendo tantas mujeres, ¿te cogiste a una cigüeña?
Buenas noches
Que descanses
Hasta mañana
Manuel de Soria que mañana suena el despertador
buenas tardes amigos, como llevais el dia. Bueno ya casi se ha pasado
Un saludo para todos
Buenas tardes a esta "nuecera" de pro. Te envío un chiste, por si podemos arrancar alguna sonrisa. Saludos.

LA CIGÜEÑA
El papá de Jaimito le dice:
- Mira Jaimito, ¡ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito!
No me jodas papá. Habiendo tantas mujeres, ¿te cogiste a una cigüeña?
buenas tardes amigos, como llevais el dia. Bueno ya casi se ha pasado
Un saludo para todos
bunas tardes Victoria, veo que a ti te pasa como a mí, siempre andamos solas en el foro, y la verdad que aburre ¡
Muy buenas tardes Ana de Olmo
Como ves sola y bien sola solo entra Luci y Pepepaco guando puede Las Matas desaparecida y poco mas
Que pases muy buena tarde
Un saludo y hasta luego
bunas tardes Victoria, veo que a ti te pasa como a mí, siempre andamos solas en el foro, y la verdad que aburre ¡
Me he dado cuenta que Victoria está melancólica en esta noche de hoy. Quizá sea porque mañana tiene que madrugar para irse pronto al trabajo.

Cuando regrese, quiero que encuentre mi mensaje de aliento.

Que tengas feliz jornada.

Un abrazo.
Buenas tardes Abuelo
Ya sabe que me da mcha alegria encontrarne sus mensajes al llegar de trabajar
Que pase un feliz dia
Un saludo y hasta luego
Buenas noches, Victoria. Todo un detalle por tu parte pasar a saludar todos los días. Estas lindas burgalesas... Guapa tu niña, sin duda. (La cría de la fuente.) Deduzco que ya será toda una mocita.
Un saludo.
Buenas tardes Manuel de Soria
Lo de saludar, me gusta hacerlo en los pueblos que nos visitan
La niña de la fuente es mi hija tenia un año y ahora tiene unos guantos mas
Que pases una feliz tarde
Me he dado cuenta que Victoria está melancólica en esta noche de hoy. Quizá sea porque mañana tiene que madrugar para irse pronto al trabajo.

Cuando regrese, quiero que encuentre mi mensaje de aliento.

Que tengas feliz jornada.

Un abrazo.
Buenas noches Las Matas.

Supongo que habrá ido bien la cena.
Yo he tenido unas habillas fritas. Tiernas están muy buenas, en grano.

A descansar.

Un abrazo.
Muy buenas noches abuelo.
Hoy cene revuelto de setas -de perro chico- El domingo me las regalaron, y, hoy las hemos catado. Muy ricas.
Hoy estuve en Deza leyendo un rato, y como siempre me gusto todo lo que allí encontre.
Mañana que es miercoles, andare un poco justa de tiempo. Pero algo sacaré de aqui y de allí, para entrar en los foros.
Nada mas es tarde, y la cama me espera.
Un feliz descanso
Saludos.
Buenas tardes antonio.
Por aqui leyendo un rato, hasta la hora de cenar.
Hasta luego.
Un saludo
Buenas noches Las Matas.

Supongo que habrá ido bien la cena.
Yo he tenido unas habillas fritas. Tiernas están muy buenas, en grano.

A descansar.

Un abrazo.
Buenas noches, Victoria. Todo un detalle por tu parte pasar a saludar todos los días. Estas lindas burgalesas... Guapa tu niña, sin duda. (La cría de la fuente.) Deduzco que ya será toda una mocita.
Un saludo.
Victoria Serna 3000 Mensajes.
Felicidades, campeonas. Espero que te siente bien.
Vaya tela, tela...
Un saludo.
Buenas noches Las Matas
si 3000 y guando los consequi descanse
Un saludo