LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

victoria, como has pasado el dia
Buenos dias al foro de la nuez, y a VICTORIA SERNA, que pases buen dia, y sea un dia moderado, no con tanto calor,
un saludo
Buenas tardes Berta... El dia lo pase muy bien, lo del calor se lleba como se puede, Por la tarde refresca un poquito y corre el aire un poco... Un saludo y hasta pronto
Buenos días y hasta luego. Un saludo.
Holaq Manuel, Que tengas muy buena tarde.. Un saludo
victoriaaaa donde estas
Buenos días y hasta luego. Un saludo.
Muy buenos día Manuel de Soria, ya veo que tienes prisa, pues nada a por todas, que la semana se pasa rápido.
Que tengas muy buen día.
Un saludo
Buenos días y hasta luego. Un saludo.
Si a despedirme de Pepepaco y por supuesto de ti
Buenos dias al foro de la nuez, y a VICTORIA SERNA, que pases buen dia, y sea un dia moderado, no con tanto calor,
un saludo
Si a despedirme de Pepepaco y por supuesto de ti
Muy buenas noches Victoria.
Me doy por despedido.
Que pases una buena noche, y que descanses.
Ah! y de paso puedes soñar con algún actor guaperas de esos que os gustan a las mujeres, así por la mañana irás más contenta al trabajo.
Pues eso, hasta mañana, y que te vaya muy bien la jornada.
Adioooooooooossssssssssssss!
Antonio yo me marcho a descansar. Que tengas muy buen descansoy hasta mañana,,, Lo siento pero no puedo mas Adios amigo Antonio felices sueños........................ .......... Adiosssssssssssssss
Buenas noches Victoria. A mimir que estarde.

Un abrazo.
buenas noches a los visitantes del foro de la nuez............ que la felicidad hos acompañe...... adiosssssssssssssssssss
Bueno Victoria, pues gracias.
Yo me voy a cenar, luego a fregotear, y por último dejar preparado algo de comida para mañana.
Que toca hacer papeles.
Nos vemos
Un saludo y hasta mañana
buenas noches a los visitantes del foro de la nuez............ que la felicidad hos acompañe...... adiosssssssssssssssssss
¿vas a pasar por alli?
Si a despedirme de Pepepaco y por supuesto de ti
Antonio yo me marcho a descansar. Que tengas muy buen descansoy hasta mañana,,, Lo siento pero no puedo mas Adios amigo Antonio felices sueños........................ .......... Adiosssssssssssssss
pues yo me voy para freila a ver si hay alguien
¿vas a pasar por alli?
Yo ya estoy despidiendome estoy muy cansada y pase a Freila a despedirme y vi que estabas tu aqui
pues yo me voy para freila a ver si hay alguien