Muy buenas
noches Victoria.
Me doy por despedido.
Que pases una buena
noche, y que descanses.
Ah! y de paso puedes soñar con algún actor guaperas de esos que os gustan a las mujeres, así por la mañana irás más contenta al trabajo.
Pues eso, hasta mañana, y que te vaya muy bien la jornada.
Adioooooooooossssssssssssss!