LA NUEZ DE ARRIBA: Antonio yo me marcho a descansar. Que tengas muy buen...
Antonio yo me marcho a descansar. Que tengas muy buen descansoy hasta mañana,,, Lo siento pero no puedo mas Adios amigo Antonio felices sueños........................ .......... Adiosssssssssssssss
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje: