LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

buenos dias victoria, como van los dias libres
un saludo, nos veremos despues
Buenos dias, con esta mujer impresionante que es Victoria, siempre al quite,
pasar buen domingo
un saludo
buenos dias victoria, como van los dias libres
un saludo, nos veremos despues
solo entro para saludar, me voy un rato, luego pasare
hasta luego
Antonio. por donde andaS, estube en Freila y salude
El niño necesita libertad: "Más vale un barrendero feliz, que un juez o un gran político infeliz".

Con la mejor voluntad del mundo la gente es opresora. Lo que suele llamarse respeto, es una forma de miedo.

Hay que darle al niño de seis años el mismo respeto que al presidente de la nación. La función que cumple cada uno no tiene importancia. Todos somos necesarios.

El valor fundamental es ser feliz y buscar tu sitio en la vida.

-- Anthony de Mello
victoria, estas cenando?
Buenas tardes preciosa, que animada eres, y como mantienes el foro,
hija tienes "talentazo" sabes querer a la gente, y das ternura, eres muy fiel, despues de guapa, por lo tanto animo que empezaran asalir mas foreros, pero eso si tu "la reina"
vales mucho un saludo
Muchas gracias Berta tu si que vales y guantos animos das sobre todo a mi que muchos dias ni pondria una linea,, Solo los visitantes de otros foros me dan animos.. Un saludo y hasta luego
hola victoria, por donde estas?
Al telefono y deje colgado a Pepepaco
Buenas tardes Berta que pases muy buena tarde. Un saludo
Buenas tardes preciosa, que animada eres, y como mantienes el foro,
hija tienes "talentazo" sabes querer a la gente, y das ternura, eres muy fiel, despues de guapa, por lo tanto animo que empezaran asalir mas foreros, pero eso si tu "la reina"
vales mucho un saludo
hola victoria, por donde estas?
Buenos dias vecinos, y foreros que paseis buen jueves, y sigue el calor, asique hay que aguantarlo.
un saludo del foro amigo de villaseca.
Buenas tardes Berta que pases muy buena tarde. Un saludo
Buenos dias vecinos, y foreros que paseis buen jueves, y sigue el calor, asique hay que aguantarlo.
un saludo del foro amigo de villaseca.
Muy buenos días argentina.
Tenemos en este momento 18ºC a la sombra. Hace un día estupendo, iremos subiendo de temperatura pero es lo que hay. Para mi me viene bien me gusta. Siempre y cuando no turre demasiado.
Un saludo y que tengas muy buen día.
Hasta luego
Adios antonio, muy buen viaje, saluda por aquellos lares.
chao
Buenos dias vecinos, y foreros que paseis buen jueves, y sigue el calor, asique hay que aguantarlo.
un saludo del foro amigo de villaseca.
me voy para freila que aun no he saludado
hasta luego
Adios antonio, muy buen viaje, saluda por aquellos lares.
chao
victoria, como has pasado el dia
me voy para freila que aun no he saludado
hasta luego