LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

Bien solo que al final tiene Pepepaco, razon soy una tonta,,, y tu ya sabes por que no hace falta decirlo ya que luego todo se sabe
pues entonces no lo digas
Bien solo que al final tiene Pepepaco, razon soy una tonta,,, y tu ya sabes por que no hace falta decirlo ya que luego todo se sabe
victoria, donde esta hoy metida
Por aqui ando estaba saludando a mis amigos y te vi pero no se si ya te fuiste
¿estas hechando la siesta?
Hola Antonio En este momento me ponia a saludarte, De siesta nada de nada,
Muy buenas tardes Victoria.
Para que no me pase lo mismo de ayer y me acuerde a medio comer, hoy he venido con tiempo.
Espero que la mañana en el trabajo, te hay ido muy bien, y te deseo una tarde estupenda de descanso.
(Y un rato en el foro, que se que te gusta)
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco. Que tarde entro ¿Verdad? las cosas de la vida, Hoy al salir del trabajo, me fuy a tomar una cerveza, y luego entre la comida i pitos y flautas, se paso el tiempo, y sin mas comentarios que luego todo se sabe, Que pases muy buena tarde y hasta luego
victoria, donde esta hoy metida
¿estas hechando la siesta?
victoria, donde esta hoy metida
buenas tardes victoria, ya mismo estaras por aqui
Muy buenas tardes Victoria.
Para que no me pase lo mismo de ayer y me acuerde a medio comer, hoy he venido con tiempo.
Espero que la mañana en el trabajo, te hay ido muy bien, y te deseo una tarde estupenda de descanso.
(Y un rato en el foro, que se que te gusta)
Hasta luego.
buenos dias victoria, que te sea leve en eltrabajo, un saludo y hasta luego
Otra vez aqui, pregunto ¿y las matas? que ha sido de ellos?
un saludo a todos a Victoria un besin
buenos dias victoria, que te sea leve en eltrabajo, un saludo y hasta luego
Enseñar es recordarles a los demás

que saben tanto como tú.

Sois todos aprendices,

ejecutores, maestros.
Gustar de lo ajeno,
más por ajeno
que por bueno.
Mucha gente no sabe apreciar lo bueno que ya poseen y continuamente envidian lo ajeno.

Valora siempre tus bienes y cualidades honestamente adquiridas y nunca
envidiarás lo ajeno.
Buenos dias, con esta mujer impresionante que es Victoria, siempre al quite,
pasar buen domingo
un saludo
Buenos dias Berta. Yo estoy muy bien ¿y tucomo estas?. que pases un feliz domingo.. Un saludo con cariño.
buenos dias victoria, como van los dias libres
un saludo, nos veremos despues
Buenos dias Antonio. ¿Q! ue haces tu tan temprano? ya vi que anoche te despejaste y estubiste muy tarde poniendo mensajes, te hechamos demenos por la noche, Que pases un feliz domingo.. Un saludo y hasta luego