LA NUEZ DE ARRIBA: Gustar de lo ajeno, ...

Gustar de lo ajeno,
más por ajeno
que por bueno.
Mucha gente no sabe apreciar lo bueno que ya poseen y continuamente envidian lo ajeno.

Valora siempre tus bienes y cualidades honestamente adquiridas y nunca
envidiarás lo ajeno.