LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

Un día nuestra cortadora de césped (eléctrica) se estropeó...
Mi mujer me llenaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla...
Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas mas importantes que hacer tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin..., lo que para mi parecía más importante....
Un día ella pensó un modo de convencerme, muy sutil.
Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, ocupadísima recortándolo con su tijerita de costura...
Eso me llegó al ... (ver texto completo)
Entre Luna y Tulipanes
Rocío Chalco Vargas

Vivo una eterna primavera en el alma,
con flores como tú, que adornan mi calma,
en la ilusión sublime de adolescente encantada,
extensa, fresca, florida, cual abeja ilustrada,
impregnas mi alegría como miel que emana.

Así fluyen tibias fantasías calladas, ... (ver texto completo)
Entre tanto laberinto;
Para cruzar la pendiente.

Hubo escollos escondidos;
Qué sólo tú, los adviertes.

Caminas con pasos firmes;
Y la mirada hacia el frente.

Rehusas lo que otros dicen;
Caminando indiferente.

Entre tantos laberintos;
lo bueno, desaparece.
--------------------------- ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marcelino, Que pases muy buena tarde Un saludo
hola bonita,

que pase una buena tarde ¡
Buenas tardes Marcelino, Que pases muy buena tarde Un saludo
He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño.

Joseph Heller.
Buenas tardes Rosas. Lo mismo te deseo yo a ti, y espero que sigas animando este foro, Un saludo y hasta luego
buenas Catuno ¡
hola ana
Vendo un sueño... ¿Quién lo compra?

Alguna vez soñé con ser lo que soy,
con tener a mi lado lo que tengo hoy,
hoy no recuerdo qué fue lo que soñé...
Sólo sé que tengo lo que quise tener.

¿De qué valen los sueños? si no has de cumplirlos...
¿De qué vale tenerlos? si no has de sentirlos...
¿De qué vale la vida? si no has de vivirla... ... (ver texto completo)
Cuide la concordancia, el cual son necesaria para que Vd. no caigan en aquellos errores.
Buenas tardes Marcelino. Que poesia mas realista, Muy bonita. Que pases una tarde muy feliz Un saludo
Como gota de lluvia

Me siento como gota de lluvia que cae sobre tu pecho y justo antes de penetrar tu piel y entrar a tu corazón, con las manos me atrapas y me echas al olvido sin dejar un vestigio de que alguna vez existí en ti. Rechazada e impotente.

Por eso, quisiera salir corriendo a mil por hora y sentir el aire peinando mi pelo, acariciando mi piel, y sacando las lágrimas de desolación sin sentir sentimiento alguno; tan sólo callar y correr sin rumbo, sin que haya una piedra en el camino ... (ver texto completo)
Buenos dias Visitantes de La Nuez de Arriba. Que `pasen un buen dia Un saludo
buenas noches victoria
hasta mañana y que tengas un fenomenal dia
saludos
Buenas noches Rober Que descanses y felices suenos
buenas noches victoria
hasta mañana y que tengas un fenomenal dia
saludos