LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

Buenas tardes "ni niña". Victoria
Hace como una hora que llego yo. y con 35º a la sombra, y yo al sol menos el rato de la comida. pero NO VEAS COMO PEGA. al tio de çl tiempo LO MATO. Cuando dice que refresca QUE REFRESQUE.
Buenas tardes Elmaestro.
Por aqui tambien tenemos mucho calor y lo de refrescaer como no sea con aire acondicionado,
Que pases muy buena tarde Un saludo
¿que me dices Victoria?
Vaya sorpresa, funciona otra vez.
Pero bueno esto no me lo esperaba que dos noticias tan agradables, y yo contestandote en Freila y veo un mensaje de Manuel diciendo lo del saludo
Pepepaco ya estas de nuebo libre como un pajaro.
Un saludo y felicidades por partida doble
Hasta luego amigo
Buenas tardes "ni niña". Victoria
Hace como una hora que llego yo. y con 35º a la sombra, y yo al sol menos el rato de la comida. pero NO VEAS COMO PEGA. al tio de çl tiempo LO MATO. Cuando dice que refresca QUE REFRESQUE.
¿que me dices Victoria?
Vaya sorpresa, funciona otra vez.
Buenos días.
A las 4:4.
Eso es muy temprano. ¿NO?
Me dirás que así todos los días.
Luego hablamos.
Un abrazo.
Buenas tardes Elmaestro, si señor asi todos los dias
Que pases muy buena tarde Un saludo
Marcelino, Muy buenas tardes.
Ya ves como en muy poco tiempo ya tienes los 1000 mensajes y hace nada que solo tenias 200. Felicidades y sique asi y dentro de nada me pillas
Que pases muy buena tarde
Un saludo
Buenos días, Victoria. Supongo que a esta hora ganando el honrado coscurro, que decimos por Soria. Me parece, por lo que observo, que las 24 horas del día tú las conviertes en 25 o 26. Un saludo.
Buenas tardes Manuel.
Como bien dices a las 10h ya llebo un monton trabajando. lo de las horas lo dices porque duermo poco ¿Verdad? ya estoy acostrumbada y lo peor que llebo es lebantarme pero nada mas salir a la calle seme pasa el sueño y paso la mañana muy bien.
Que pases muy buena tarde
Un saludo
Que descanses Rober y felices sueños Adiossssssssssssssssssssssssss s Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos días, Victoria. Supongo que a esta hora ganando el honrado coscurro, que decimos por Soria. Me parece, por lo que observo, que las 24 horas del día tú las conviertes en 25 o 26. Un saludo.
Buenos días.
A las 4:4.
Eso es muy temprano. ¿NO?
Me dirás que así todos los días.
Luego hablamos.
Un abrazo.
buenas noches la nuez
hola victoria, creo que ahora andas por freila
de todas formas que descanses por si acaso y hasta mañana
Que descanses Rober y felices sueños Adiossssssssssssssssssssssssss s Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches Pedro un besin y que descanses yo ya me largo a dormis que es muy tarde y el despertador suena muy temprano
Adiosssssssssssssssss hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
buenas noches la nuez
hola victoria, creo que ahora andas por freila
de todas formas que descanses por si acaso y hasta mañana
Victoria, en el foro de deza te he enviado un mensaje sobre la amistad. Un saludo.
Perdón, quise decir en el foro de Freila. ¡Vaya despiste!
Hola Rosas Muy buenas noches
Ya vi que esta tarde te animaste y me parece muy bien
Que lo pases muty bien un saludo
Victoria, en el foro de deza te he enviado un mensaje sobre la amistad. Un saludo.
Hola Rosas Muy buenas noches
Ya vi que esta tarde te animaste y me parece muy bien
Que lo pases muty bien un saludo