LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

nos hemos visto, pero a comer no he ido
Ya esta bien por un dia tenias que haber dejado un poco tu trabajo y descansar
Hasta luego
nos hemos visto, pero a comer no he ido
voy un rato a freila a poner algunos mensajes que ya mismo voy a cenar
Buenas tardes Antonio ¿Que tal con Pepepaco? no te animaste a ir con el a comer
nos hemos visto, pero a comer no he ido
buenas tardes victoria, que tal el dia
Buenas tardes Antonio ¿Que tal con Pepepaco? no te animaste a ir con el a comer
buenas tardes victoria, que tal el dia
Ningún genio fue jamás empañado por el aliento de los críticos.

Samuel Johnson
Marcelino hoy estoy un poco relajada y puse muy pocos
Mañana sera otro dia
Un saludo
Buenas tardes de nuevo.
A la pregunta que me vas ha hacer SI.
Nosotros los amigo coincidimos cada vez que nos acordamos los unos de los otros.
Si Elmaestro yienes toda la razon,
Un saludo
Buenas tardes de nuevo.
A la pregunta que me vas ha hacer SI.
Nosotros los amigo coincidimos cada vez que nos acordamos los unos de los otros.
Buenos días.
Que pases un feliz día.
Hoy veo que tienes visita. ¡Que impaciencia, Señor!
Buenas tardes Elmaestro
La visita es Pepepaco un amigo que estubo un mes sin poder entrar en ningun pueblo, y ayer fue el primer dia que pudo saludar, es de Freila y hace mucho que estamos mandandonos mensajes, yo estoy encantada de que pueda entrar
Que pases muy buena tarde
Un saludo
Buenas tardes Rober
Ya lei lo de la cena y que lo pasasteis muy bien, es de lo que se trataba ¿No?
Que pases muy buena tarde
Un saludo y hasta luego
Buenos dias Marcelino,
Que pases muy buen dia y ya vi que cada dia estas mas cerca de la cima
Un saludo y hasta luego
Buenos días.
Que pases un feliz día.
Hoy veo que tienes visita. ¡Que impaciencia, Señor!
adios, hasta luego
Adios Antonio ya veo que no hay manera de poder charlar un rato
Adiosssssssssssssssssssss
Buenas noches Marcelino
Que tengas un buen fin de semana
Un saludo y hasta mañana