LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

¡Hola Victoria...! Un saludo muy afectuoso del abuelo despues de regresar del "cielo" y entrar en el "purgatorio. Lo digo por las temperaturas de allí y las acá. Vaya diferencia. Acostumbrado al aire acondicionado permanente de Castilla, hoy he pasado un día muy pesado, sudando desde el amanecer hasta el anochecer. Y pensar que tengo un pariente que dice que el goza revolcándose en la cama empapado de sudor...
Ya te lo contaré más despacio, que sé que tienes prisa por descansar.

Un fuerte abrazo.
Buenas noches Abuelo, Que felicidad verte denuebo por aqui heche demenos sus bonitas palabras y tus saludos ahora ya tengo tanto sueño que ni veo las letras
Que descanse
Un saludo y hasta mañana
Elmaestro buenas noches
Que descansesy felices sueños
Un saludo
¡Hola Victoria...! Un saludo muy afectuoso del abuelo despues de regresar del "cielo" y entrar en el "purgatorio. Lo digo por las temperaturas de allí y las acá. Vaya diferencia. Acostumbrado al aire acondicionado permanente de Castilla, hoy he pasado un día muy pesado, sudando desde el amanecer hasta el anochecer. Y pensar que tengo un pariente que dice que el goza revolcándose en la cama empapado de sudor...
Ya te lo contaré más despacio, que sé que tienes prisa por descansar.

Un fuerte abrazo.
Bueno Victoria.
A ir recogiendo que esta gente se tiene que ir a acostar.
Que pases una feliz noche.
Gracias por estar SIEMPRE ahí-
Un abrazo.
Elmaestro buenas noches
Que descansesy felices sueños
Un saludo
Bueno Victoria.
A ir recogiendo que esta gente se tiene que ir a acostar.
Que pases una feliz noche.
Gracias por estar SIEMPRE ahí-
Un abrazo.
¡Que trajín, hija, d'arriba p'abajo, d'abajo p'arriba! Y eso que solo os tengo a los dos.
¡Ay! Que voy a ver si ha venido. ¡Ay! Que si voy a ve si no ha ido.

Y luego no me puedo estar quieto a esperar. "El que espera desespera"

Ahora eso si PULSACIONES en el teclado. Por un tubo.
A veces me como alguna, pues nada ya no meriendo.

Aguanta a un tio como yo que en vez de escribirte estas "gilipolleces" te las cantara al oido.
Muy buenas Elmaestro. no des tantas vueltas que te mareara,
Un saludo
Victoria preciosa, como trabajas hoy, no se que sera, pero yo lo veo con tristeza, pues trabajaba en alimentacion, se marchaban todos y yo tenia que estar en la tienda.
YA ves cada uno tiene una historia, en el pueblo bien, los del foro triunfamos, jamas vieron tanta gente. un besin
Hola Berta, Lo del trabajo ya me acostumbre, son 6 años en el hotel y ya no distingo un domingo de un lunes,
Me alegro de que lo pasaras tan bien es una cosa muy bonita y algun dia yo me apuntare a una de hesas fiestas
Un besin y pasalo muy bien
Un saludo
Malo, malo, como me enrolle... adiós otras ocupaciones. Jo... que vicio esto de los foros, saludando a gente amable se le va a uno el día. Cuando comience a trabajar me voy a tener que dosificar, o "hacer una cura de desintoxicación". Y todo comenzó un día que vi que había una página, "Pueblos de España" donde, curiosamente, aparecía un pueblo de Soria, Deza. (El único). Y un entusiasta de setenta y tantos años -cuando tantos jóvenes parecen viejos- que reponde por "el abuelo". Y entré, piano, piano, ... (ver texto completo)
Manuel no es para tanto yo estoy un poco encanchada ya me lo dicen en casa pero yo como tu lo descubri de casualidad mi hermana me lo comento y quise probar y me costo lo mio hasta que coji carrerilla y ya ves ahora ya no me para nadie
Que haria yo esta tarde si estiy sola y la tele no dan nada, con el foro estoy entretenida y aprendo muchas cosas
Si es de sicologo yo la primera. Pero no es para tanto ¿No crees?
Un saludo
Muy bien luego paso a saludarte
Un saludo
Malo, malo, como me enrolle... adiós otras ocupaciones. Jo... que vicio esto de los foros, saludando a gente amable se le va a uno el día. Cuando comience a trabajar me voy a tener que dosificar, o "hacer una cura de desintoxicación". Y todo comenzó un día que vi que había una página, "Pueblos de España" donde, curiosamente, aparecía un pueblo de Soria, Deza. (El único). Y un entusiasta de setenta y tantos años -cuando tantos jóvenes parecen viejos- que reponde por "el abuelo". Y entré, piano, piano, ... (ver texto completo)
¡Que trajín, hija, d'arriba p'abajo, d'abajo p'arriba! Y eso que solo os tengo a los dos.
¡Ay! Que voy a ver si ha venido. ¡Ay! Que si voy a ve si no ha ido.

Y luego no me puedo estar quieto a esperar. "El que espera desespera"

Ahora eso si PULSACIONES en el teclado. Por un tubo.
A veces me como alguna, pues nada ya no meriendo.

Aguanta a un tio como yo que en vez de escribirte estas "gilipolleces" te las cantara al oido.
Hola Victoria.
Perdona por no atenderte en mi pueblo. La pelicula de pistolero (NO PODÍA SER OTRA COSA) que emiten todos los domingos en la regional. (Tambien me traen recuerdos, en aquellos años solo las veía a trozos.! Ay ¡Teofila a ese muchacho tuyo si lo sacáis a estudiar, no lo llevéis con los cura, le gustan mucho las muchocha. Y así lo hicieron. ¡Tu al instituto! ¡Que buen padre se ha perdido la Iglesia! Señor no ha sido culpa mia. Entre mis padres y Tu me hicistéis así.

Un abrazo. (En ... (ver texto completo)
Victoria preciosa, como trabajas hoy, no se que sera, pero yo lo veo con tristeza, pues trabajaba en alimentacion, se marchaban todos y yo tenia que estar en la tienda.
YA ves cada uno tiene una historia, en el pueblo bien, los del foro triunfamos, jamas vieron tanta gente. un besin
Hola Victoria.
Perdona por no atenderte en mi pueblo. La pelicula de pistolero (NO PODÍA SER OTRA COSA) que emiten todos los domingos en la regional. (Tambien me traen recuerdos, en aquellos años solo las veía a trozos.! Ay ¡Teofila a ese muchacho tuyo si lo sacáis a estudiar, no lo llevéis con los cura, le gustan mucho las muchocha. Y así lo hicieron. ¡Tu al instituto! ¡Que buen padre se ha perdido la Iglesia! Señor no ha sido culpa mia. Entre mis padres y Tu me hicistéis así.

Un abrazo. (En ... (ver texto completo)
Muy bien luego paso a saludarte
Un saludo
Hola Elmaestro ya pense que no te acordabas de mi
¿Que tal pasaste el domingo?
yo trabajando
Hola Victoria.
Perdona por no atenderte en mi pueblo. La pelicula de pistolero (NO PODÍA SER OTRA COSA) que emiten todos los domingos en la regional. (Tambien me traen recuerdos, en aquellos años solo las veía a trozos.! Ay ¡Teofila a ese muchacho tuyo si lo sacáis a estudiar, no lo llevéis con los cura, le gustan mucho las muchocha. Y así lo hicieron. ¡Tu al instituto! ¡Que buen padre se ha perdido la Iglesia! Señor no ha sido culpa mia. Entre mis padres y Tu me hicistéis así.

Un abrazo. (En ... (ver texto completo)
Hola Sra. Victoria.

Estoy en casa.

Un saludo.
Hola Elmaestro ya pense que no te acordabas de mi
¿Que tal pasaste el domingo?
yo trabajando
Hola Sra. Victoria.

Estoy en casa.

Un saludo.
Hola Marcelino
Que pases muy buena tarde
Un saludo