LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

Hablad un ratito.
Prometo no cotilleas.
Ya estoy dos dias de fiesta y desde el lunes vacaciones pero solo 14 dias, luego mas adelante me daran el resto
¿te vas para el pueblo?
para cuándo las vacaciones Victoria?
Ya estoy dos dias de fiesta y desde el lunes vacaciones pero solo 14 dias, luego mas adelante me daran el resto
Hola que casualidad en la Nuez tambien son las fiestas, pero se celebra la Cruz
ya sabes que a mi no me molesta puedes ponerla cuando tu quieras
De verdad que te gusta contar cosas,
En este momento me que de con la mente en blanco me dices tantas cosas
Hsata luego
para cuándo las vacaciones Victoria?
Hola victoria.
Lo de la foto, te dije que iba a estar poco tiempo. Ademas creo que no estaba en su sitio. Si tu me das permiso pongo otra en otro momento, en "junto al río".
Ya te dije que en los pueblos había que pagar el "piso" (era como un invite a los mozos del pueblo cuando cortejabamos una moza). Y creo que hay quien no quería que estubiera.
Yo se que a ti no te molestaba. Y a mi mujer tampoco, es mas estaba contenta. (Claro sobre todo con lo bonito que había salido el perrrito)
Yo no ... (ver texto completo)
Hola que casualidad en la Nuez tambien son las fiestas, pero se celebra la Cruz
ya sabes que a mi no me molesta puedes ponerla cuando tu quieras
De verdad que te gusta contar cosas,
En este momento me que de con la mente en blanco me dices tantas cosas
Hsata luego
Ya lo se y no hay nada de malo en saludar a otras personas
¿Por que motibo lo de la foto, no lo entiendo, a mi no me molestaba y pienso que a los demas no les tiene por que molestar
Un saLUDO Y HASTA luego
Hola victoria.
Lo de la foto, te dije que iba a estar poco tiempo. Ademas creo que no estaba en su sitio. Si tu me das permiso pongo otra en otro momento, en "junto al río".
Ya te dije que en los pueblos había que pagar el "piso" (era como un invite a los mozos del pueblo cuando cortejabamos una moza). Y creo que hay quien no quería que estubiera.
Yo se que a ti no te molestaba. Y a mi mujer tampoco, es mas estaba contenta. (Claro sobre todo con lo bonito que había salido el perrrito)
Yo no ... (ver texto completo)
Hola Victoria.
Me parece que voy a ser prudente.
Creo que ya me conoces y con todo el cachondeo que tengo solo me "mensajeo" con
Marcelino y contigo.
Solo le he echado un vistazo, mas bien poco. Como haciamos de pequeño solo he mirado "los santos", y he visto mucha energía y juventud.
¡Que quieres que te diga! La saludaré de vez en cuando. Por "mó" de la cortesía.
PD. El paisano mío ya se fue de tu pueblo y se ha llevado también el perro.
Ya lo se y no hay nada de malo en saludar a otras personas
¿Por que motibo lo de la foto, no lo entiendo, a mi no me molestaba y pienso que a los demas no les tiene por que molestar
Un saLUDO Y HASTA luego
Muy buena gente y ya veras como te gustaran. pero como te decia antes tu ya leiste en su pueblo ¿Verdad?
Ya veo que te liaste y lo mas facil es que tu lo compruebes por ti mismo
¿No te parece?
Un saludo
Hola Victoria.
Me parece que voy a ser prudente.
Creo que ya me conoces y con todo el cachondeo que tengo solo me "mensajeo" con
Marcelino y contigo.
Solo le he echado un vistazo, mas bien poco. Como haciamos de pequeño solo he mirado "los santos", y he visto mucha energía y juventud.
¡Que quieres que te diga! La saludaré de vez en cuando. Por "mó" de la cortesía.
PD. El paisano mío ya se fue de tu pueblo y se ha llevado también el perro.
¡Ya me hablastes en castellano!
Ese celosa no es el celosa, celosa. A ver si tu no sabes extremeño.
Quiero decir. ¡A ver como te lo explico! ¡Mira que los del norte de Extremadura somos medio castellanos!
¿Que me he liado! ¡Que no se como explicarlo!
Venga. ¡Tanto puñetero rodeo! Yo no la conozco de nada.
¿Son buena gente o no?
No contestes hasta después de la publicidad.
PD. Ya me has contestado.
Hasta ahora.
Muy buena gente y ya veras como te gustaran. pero como te decia antes tu ya leiste en su pueblo ¿Verdad?
Ya veo que te liaste y lo mas facil es que tu lo compruebes por ti mismo
¿No te parece?
Un saludo
Buenas tardes Elmaestro,
Muchas precuntas y todas de colpe me lias
Ana Olmos es una amiga muy especial hace un tiempo que nos saludamos, y no me hagas reir Yo celosa Ja, Ja, Ja, no se lo que es
Ya sabes para conocerla visitala en Purullena, aunque pienso que sabes tu mas de ella que yo.
Hoy tienes mucho cachondeo por lo que veo
Que pases muy buena tarde
Un saludo
¡Ya me hablastes en castellano!
Ese celosa no es el celosa, celosa. A ver si tu no sabes extremeño.
Quiero decir. ¡A ver como te lo explico! ¡Mira que los del norte de Extremadura somos medio castellanos!
¿Que me he liado! ¡Que no se como explicarlo!
Venga. ¡Tanto puñetero rodeo! Yo no la conozco de nada.
¿Son buena gente o no?
No contestes hasta después de la publicidad.
PD. Ya me has contestado.
Hasta ahora.
Hola Victoria.
De ti a mi y de mi a ti.
Un pajarito me ha dicho que vas a dejar el ordenador en casa. Es lo mejor que puedes hacer. Seguiremos hablando hasta que te vaya. Después el apagón. Eso si, cuando vuelvas dimelo, si lo tienes a bien y seguiremos hablando.
Suena a despedida, pero todavía hay unos días de chala.
¡Hasta luego!
¡Oye! Una tal Sra. o Srta. Olmos de Purullenas. Ayer le eché un piropo porque coincidí en tu casa con ella. Me ha saludado esta mañana. Creo que es mucha mujer ... (ver texto completo)
Buenas tardes Elmaestro,
Muchas precuntas y todas de colpe me lias
Ana Olmos es una amiga muy especial hace un tiempo que nos saludamos, y no me hagas reir Yo celosa Ja, Ja, Ja, no se lo que es
Ya sabes para conocerla visitala en Purullena, aunque pienso que sabes tu mas de ella que yo.
Hoy tienes mucho cachondeo por lo que veo
Que pases muy buena tarde
Un saludo
Hola Victoria.
De ti a mi y de mi a ti.
Un pajarito me ha dicho que vas a dejar el ordenador en casa. Es lo mejor que puedes hacer. Seguiremos hablando hasta que te vaya. Después el apagón. Eso si, cuando vuelvas dimelo, si lo tienes a bien y seguiremos hablando.
Suena a despedida, pero todavía hay unos días de chala.
¡Hasta luego!
¡Oye! Una tal Sra. o Srta. Olmos de Purullenas. Ayer le eché un piropo porque coincidí en tu casa con ella. Me ha saludado esta mañana. Creo que es mucha mujer ... (ver texto completo)
Buenos días.
¡Victoria! Esperando que pase la jornada. ¡No!
¡Ha pasarlo bien!
Un abrazo.
Buenas tardes, Elmaestro
La. mañana me fue super bien muy relajada y me paso muy rapido
Te deseo un buen fin de semana y feliz tarde
Un saludo
buenos dias victoria
que pases un buen dia
Buenas tardes Antonio.
Que pases muy buena tarde y a disfrutar de los dias que aun te quedan de vacaciones y ya muy pronto nos vemos
Un saludo
VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR FIN HAN LLEGADO Y BIEN MERECIDAS QUE LAS TIENES
A POR ELLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
deseo de todo corazon que las disfrutes al maximo por buena gente que eres
un saludo y un abrazo
Buenas tardes Rober,
Si ya esto libre por unos dias pero la pena es que lo bueno pasa tan pronto
Gracias Rober
Ya descanse un poco y estoy denuebo por aqui dandole a la tecla
Que pases un buen fin de semana, y feliz tarde
Un saludo y hasta luego