Muy buena gente y ya veras como te gustaran. pero como te decia antes tu ya leiste en su pueblo ¿Verdad?
Ya veo que te liaste y lo mas facil es que tu lo compruebes por ti mismo
¿No te parece?
Un saludo
Hola Victoria.
Me parece que voy a ser prudente.
Creo que ya me conoces y con todo el cachondeo que tengo solo me "mensajeo" con
Marcelino y contigo.
Solo le he echado un vistazo, mas bien poco. Como haciamos de pequeño solo he mirado "los
santos", y he visto mucha energía y
juventud.
¡Que quieres que te diga! La saludaré de vez en cuando. Por "mó" de la cortesía.
PD. El paisano mío ya se fue de tu
pueblo y se ha llevado también el perro.