Manzanas y margaritas
DEDOS. Estar de vicio / para morirse / para chuparse los dedos (C) =ser una comida muy sabrosa. Ej: Este bacalao a la vizcaína está para chuparse los dedos. Nunca lo había comido tan bueno.
DEDO. No chuparse el dedo =no ser ingenuo, comprender las segundas intenciones, tener experiencia en el tema. Por que no diga nada sobre el aborto no te creas que me chupo el dedo. Cuando viví en Londres aprendí bien lo que significa.
DEDO. Nombrarlo a dedo =dar un puesto de trabajo sin utilizar el sistema de concurso público. Ej: Todos pensábamos que habría un concurso para elegir el nuevo director de la oficina, pero lo nombraron a dedo en la sede central.
DEDO. Hacerlo hasta que San Juan / Colón baje el dedo =durante mucho tiempo. Ej: Vamos a tener molestias hasta que San Juan baje el dedo. Van a construir un edificio de 20 plantas justo delante de nuestra oficina.
DEDO. No chuparse el dedo =no ser ingenuo, comprender las segundas intenciones, tener experiencia en el tema. Por que no diga nada sobre el aborto no te creas que me chupo el dedo. Cuando viví en Londres aprendí bien lo que significa.
DEDO EN LA LLAGA. Poner el dedo en la llaga =acertar en las causas de un problema o en el problema en sí. Ej: En cuanto la vio puso el dedo en la llaga. Le dijo que iba a acabar siendo una anoréxica
DEDO. Hacerlo hasta que San Juan / Colón baje el dedo =durante mucho tiempo. Ej: Vamos a tener molestias hasta que San Juan baje el dedo. Van a construir un edificio de 20 plantas justo delante de nuestra oficina.
DEDILLO. Sabérselo al dedillo / de carrerilla / de Pe a Pa =haber aprendido un tema al completo, normalmente en contexto académico. Ej: Los ríos de España me los sé al dedillo.
DEDO EN LA LLAGA. Poner el dedo en la llaga =acertar en las causas de un problema o en el problema en sí. Ej: En cuanto la vio puso el dedo en la llaga. Le dijo que iba a acabar siendo una anoréxica
DEDILLO. Sabérselo al dedillo / de carrerilla / de Pe a Pa =haber aprendido un tema al completo, normalmente en contexto académico. Ej: Los ríos de España me los sé al dedillo.
Te esperaba, veo que disfrutas metiendote con la gente, que para ti piensas que hacemos las cosas mal. pero tu poca cosa aportas a los foros, animate y pon alguna cosa interesante,
y los que aun me quedan por poner jaajajajaaj
Teo, feliz fin de semana
Feliz tarde Acuario
Un besooooooooo
Muy buenas tardes Marcelino
Un abrazoooooooooooooo y feliz tarde noche
Buenas tardes Rosas
Una feliz tarde y espero que el dia fuera bonito
Un besoooooooooooooo
Buenas tardes Teo,
Yo muy bien, el dia calentito, pero ahora ya sin sol no se esta mal
Feliz tarde noche
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Hoy otro dia de calor, por lo demas muy bien
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
bUEN DIA Y FINDE, vICTORIA, YA ME VOY PONIENDO LAS PILAS, ESTOY ENCANTADA, hoy de mercadillo, con un monton de amigos, y luego el cafetito, besitos
Buenas tardes Berta.
Me alegro mucho de leerte, y ver que estas bien,
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
gracias, nunca tengo claro el tamaño del fideo
Acuario si tienes interes en el nº de el fideo, en la bolsa seguro que te lo pone pero no creo que tenga tanta importancia,,