La casa de las avispas
Teo, feliz fin de semana
Buenas tardes Acuario y disfruta tu tambien de un buen fin de semana,
saludos
gracias, nunca tengo claro el tamaño del fideo
Buenas tardes a todos, que tal día estáis pasando, os deseo que tengáis una buena tarde y que disfrutéis de ella, así lo estamos haciendo en mi pueblo pues tenemos un día caluroso y muy bueno para los que quieran disfrutar en las piscinas y los que como yo no quieran tanto sol ya tenemos sombras donde cobijarnos jajaja, pasarlo bien,
saludos
Teo, feliz fin de semana
Julio los prepara y agosto se los lleva.
La pollada de agosto y enero, vales por un carnero
En agosto y enero para tomar el sol, no te pongas el sombrero.
Julio los prepara y agosto se los lleva.
En agosto trilla el perezoso
En agosto y enero para tomar el sol, no te pongas el sombrero.
En agosto prepara la tinaja para el mosto.
En agosto trilla el perezoso
En agosto llueve miel y mosto.
En agosto prepara la tinaja para el mosto.
En Agosto y en Enero, no tomes el sol sin sombrero.
En agosto llueve miel y mosto.
En agosto prepara el agua y el costo.
En Agosto y en Enero, no tomes el sol sin sombrero.
El sol de agosto cría aceite y mosto.
En agosto prepara el agua y el costo.
“ Lo que Agosto madura, septiembre la asegura”

- Indica que en septiembre sólo hay que recoger la fruta que cuajo en Agosto uvas, higos, melón, melocotón,
El sol de agosto cría aceite y mosto.
“ Lo que Agosto madura, septiembre la asegura”

- Indica que en septiembre sólo hay que recoger la fruta que cuajo en Agosto uvas, higos, melón, melocotón,
Buenas tardes a todos, que tal día estáis pasando, os deseo que tengáis una buena tarde y que disfrutéis de ella, así lo estamos haciendo en mi pueblo pues tenemos un día caluroso y muy bueno para los que quieran disfrutar en las piscinas y los que como yo no quieran tanto sol ya tenemos sombras donde cobijarnos jajaja, pasarlo bien,
saludos
bUEN DIA Y FINDE, vICTORIA, YA ME VOY PONIENDO LAS PILAS, ESTOY ENCANTADA, hoy de mercadillo, con un monton de amigos, y luego el cafetito, besitos