Buenas noches Victoria, hasta el día 22 de este mes no empiezan, pero ya tengo alguna foto echa relacionadas con las fiestas, pero las guardo para juntarlas con las que haga esos días y también si Dios quiere hacer alguna el Lunes que tiene la salida de la vuelta a España en mi pueblo así que si es por bien tengo meter bastantes pasa buena noche y mañana haber si disfrutas de una buena temperatura, un abrazo y hasta otro rato
Buenas
noches Teo,
Intentare ver la vuelta, suelen ponerla en la 2, te decia lo de la
fiesta por lo que ley y las normas de la sartenada, no me fije en la fecha,
Feliz noche y un buen descanso.
Un abrazooooooooooooooo