Flor amarilla
Buenas tardes Teo, asi es tendremos paciencia, no toca otra.
Felices fiestas y espero ver tus fotos
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, hasta el día 22 de este mes no empiezan, pero ya tengo alguna foto echa relacionadas con las fiestas, pero las guardo para juntarlas con las que haga esos días y también si Dios quiere hacer alguna el Lunes que tiene la salida de la vuelta a España en mi pueblo así que si es por bien tengo meter bastantes pasa buena noche y mañana haber si disfrutas de una buena temperatura, un abrazo y hasta otro rato
* El futuro junto a ti era mi amigo, hoy que no estas es mi gran enemigo - Ricardo Arjona
feliz tarde
* El futuro junto a ti era mi amigo, hoy que no estas es mi gran enemigo - Ricardo Arjona
* Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado - Nietzsche
* Me interesa el futuro, porque en él voy a pasar el resto de mi vida - Charles F. Kettering
* Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro - Confucio
* Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado - Nietzsche
* Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro - Confucio
Entre los sueltos caballos
De los vencidos Cenetes,
Que por el campo buscaban
Entre la sangre lo verde,
Como siempre, muy bueno Victoria, aunque nunca te lo digo.
* El día precedente enseña el día que sigue - Píndaro
Entre los sueltos caballos
De los vencidos Cenetes,
Que por el campo buscaban
Entre la sangre lo verde,
Buenas tardes Victoria, aquí nos pasa lo mismo tenemos una bochornera de las buenas, así que toda la tarde sudando, habrá que tener paciencia y haber quien aguanta mas, si Lorenzo a calentar o nosotros a meternos a la sombra jajaja,
un abrazo
Buenas tardes Teo, asi es tendremos paciencia, no toca otra.
Felices fiestas y espero ver tus fotos
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Marcelino, lo siento espero no sea nada importante,
Nosotros asi lo hacemos y Eduardo trabajando, ya sabes que el museo no hace vacaciones, el si pero para septiembre
Un besooooooooooooooo y disfruta de esa tranquilidad, ya vi tus fotos que por cierto me encantaron,
Feliz tarde Teo, aqui tanbien hace aire, pero es muy caliente
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí nos pasa lo mismo tenemos una bochornera de las buenas, así que toda la tarde sudando, habrá que tener paciencia y haber quien aguanta mas, si Lorenzo a calentar o nosotros a meternos a la sombra jajaja,
un abrazo
Marcelino jaajaj mejor agua, y en casa con el aire acondicionado, que ami no me gusta mucho,`pero estos dias no toca otra que ponerlo
Hola y buenas tardes.
Victoria y Rosas, que esteis pasando un buen dia y un abrazo.
Buenas tardes Jose Mel
Feliz tarde Un abrazoooooooooooooo
Y aqui ya sabes tu muy bien que ni de noche se nota fresco, lo tomaremos con paciencia