Ese humo que es?que se estan fumando 1porro?muy bonita la foto dverdad.aupa mirandes.
Las mejores fiestas de españa junto con las de quintanilla de las viñas.
Soy de villaespasa, me gusta mucho las fotos vivo en Madrid,pero me paso desde mayo hasta Octubre en villaespasa.
Bueno eso de que los/las mas bonita ,es lo que dicen todos , ami me gusta pero no mas que por ser de mi pueblo ,pues tiene poco.
No queda más que ese resto de pared que se ve en la foto.
Eso es. Tomo las fotos en cualquier época, aunque principalmente en verano. Y las fiestas, claro. Joc.
Ese peazo de castillo se ve desde casa mi tia.
¡como todas las lareñas!
Mm . Qué rico estará el pacharán . Casero naturalmente.
¿Quién? parece que los lareños al menos la han conservado tal cual, que no es poco. Lo que sobra es la nave al lado de la iglesia ... A la par que el abside románico ... Eso sí es bárbaro ...
El monumento funerario de cubillejo es uno de los lugares más sobrecogedores de esta tierra repleta de restos de civilización desde hace más de tres mil años ...
Es uno de los pocos inmuebles que nos quedan como recuerdo de la arquitectura visigótica del bajo imperio, destaca por su original planta basilical de tres naves, ábside de testero recto y mágnifica decoración con técnica a bisel que podemos encontra en e el extradós del arco triunfal y en las dos losas del salmero (sol y luna).
Que buen a que esta la alazne.
Hola quisiera saver si las fotos fueron tomadas en distintas epocas del año.
La iglesia de Villaespasa es la mas bonita de burgos.Más bonita que la catedral de burgos.Podeis venir todos los tios buenos que querais ir a verla mi compañera y yo os la enseñams cuando querais jejeje.