Villaespasa es el mejor pueblo de burgos y de todas las comunidades de España.teneis que venir a verlo toda mi familia es de alli aunque ahora vivimos en burgos.es un pueblo precioso aunque haya poca gente pero en verano vamos alli todos y las fiestas son lo mejor.VIVA VILLAESPASA¡.
Parece una isla perdida donde hay mucha tranquilidad.
Hola. Me impresiona el ver de donde se originó mi apellido Lara, y obviamente el castillo como tal. Ojalá huvieran más detalles sobre el castillo, como fotos de cerca, condiciones de este, etc... Un saludo desde Chile...
Joc, ¿tienes página web con tus fotos? te las copiaran , son muy buenas, y te las pintarán.