Hola soy de Buenos Aires, Argentina mi abuela es nacida en Hortiguela y se caso con mi abuelo nacido en Jaramillo Quemado. Se casaron el la Iglesia de Hortiguela y me hace ilusión poder ir a conocerle ese rincón de España. La consulta es si podré hacerlo en Enero o se me complicará mucho acceder por el clima. Muchas Gracias por la ayuda. Bibiana
Hola Bibiana: Encantanda de saludarte. Yo también soy hija de emigrantes solo que mis padres se quedaron en el
pais vasco (Euskal Herria).
Te diré que mis padres viven y tienen 86 años. Los dos son nacidos en
Hortigüela y también se casaron en la
Iglesia de Hortigüela. Es un
pueblo típico de Castilla, pero con un
paisaje maravilloso que sorpende y gusta a todo el que lo visita. Yo voy con cierta frecuencia y siempre lo hago muy a gusto.
Si me dices quienes eran tus padres, como se llamaban, a que
... (ver texto completo)