ORACION DE LA AMISTAD

Gracias Señor porque el amor de
mis amigos me hace sentir más
humano, mas comprometido.
Mi amistad por ellos es un
intercambio de ideas, de palabras,
de silencios llenos de vida y bajo
esa luz comprobar gozosamente
que juntos buscamos la verdad, ... (ver texto completo)
bella flor marcelino. es cierto que se asocia con el día de difuntos saludos. puri
Buenos dias Marcelino,
Disfrute con tus correos son una maravilla gracias
Te deseo un feliz dia y lo disfrutes, yo intentare hacer lo mismo
Un fuerte abrazooooooooooooooooooo

Amor
VII

Cuando el amor regresa inesperado
rehabita de voces, turba las alas ... (ver texto completo)
buenos días marcelino, que tal el fin de semana yo estuve en redecilla, hacían la
novena de la virgen, para el domingo bajarla al pueblo. saludos puri
Buenos dias Marcelino un feliz dia te deseo, y espero lo disfrutres ya ves que bonito sol
Un fuerte abrazoooooooooooooooo

Diente de león

El diente de león es considerado unos de los mejores remedios naturales para problemas del hígado. La infusión de la raíz fresca es utilizada para sacar cálculos biliares, cirrosis y hepatitis.

Dulcamara
Marcelino la verdad es que hay poemas preciosos y con gran sensivilidad
Feliz tarde un besooooooooooooooo
Marcelino mucho juque yo a este juego jajajaajaj y mira que lo pasabamos bien,
yo fuy siempre mala perdedora, pero eso no quita de que al poner esto me vinieran bonitos recuerdos
Feliz noche
Un fuerte abrazoooooooooooo
Marcelino es preciosa esta foto,
Lo que pasa es que yo no se espresarme como me custaria y comentar tan bonitas fotos
Feliz noche
Un fuerte abrazoooooooooooooo
Me asome a tus ojos quietos y profundos
y senti verguenza de todas mis mezquinas ansias,
es que habia en ellos purezas de cielo,
fuego de volcanes y rugientes olas,
y en tus ojos vi.... tu vida y mi vida,
sonreidos llantos y risas quebradas,
y llore en silencio al saber que me amabas
a pesar de todas las penas que yo te causaba.

elena lerate ... (ver texto completo)
Riquisimas las acederas, a mi me encantan. Este año dando un paseo por el pueblo las vi, y no veas la ilusión que me hizo, pues ahora es difícil encontrar. Aun así haberlas-ailas.
Un saludo para todos y muy buen día pasado por agua. (que le vamos hacer) ya saldrá el sol, aunque dicen que por peteneras. Abra que ir a peteneras a buscarlo no vaya ser que se le olvide volver por estas tierras.
Buenas tardes Las Matas, hace tanto tiempo que no las como que solo queda el recuerdo, y muy agradable por cierto ya que me encantaban
Por aqui mejoro un poco el tiempo, y se animo a salir el sol
Que tengas una bonita tarde
Un fuerte abrazooooooooooo
Buenas tardes Marcelino,
Que ilusion me dio ver las acederas, nosotras las comiamos mucho las asabamos en el horno, ami me encantaban tal gual y en las ensaladas que vienen preparadas hay una que tiene un savor muy parecido,
En mi pueblo solia haber muchas en un sitio que se llamaba El Val,
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooooo
Riquisimas las acederas, a mi me encantan. Este año dando un paseo por el pueblo las vi, y no veas la ilusión que me hizo, pues ahora es difícil encontrar. Aun así haberlas-ailas.
Un saludo para todos y muy buen día pasado por agua. (que le vamos hacer) ya saldrá el sol, aunque dicen que por peteneras. Abra que ir a peteneras a buscarlo no vaya ser que se le olvide volver por estas tierras.
Preciosa foto.
El otro día pase por tu pueblo, pero como hacía tan malo no quise pararme.
Otra vez será.
Vi aquel nido de cigueña, encima de aquel chopo, pero no me parecio ver la cigueña.
En fin.
Mirada...

Mírame con tu mirada
de nube: ligera... huidiza...
de piedra: dura... inmueble...
de alga: frágil... oceánica...
de arcilla: fuerte... terrena...
de ángel: dulce... serena
de fiera: fría... agresiva
... (ver texto completo)
UNA MIRADA

Por tan solo una mirada
Que de tus ojos tuviera
Yo sé amor de mi vida
Que el paraíso yo viera.

Tendrías mis ansias rendidas
Con el tiempo de un suspiro
De pupilas encendidas
Por tan solo una mirada.

Tendrás el eterno amor…
Y esto si que es juramento
Con beneplácito ardor
Por tan sólo una mirada.

MAREL SOSA© ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marcelino,
Que ilusion me dio ver las acederas, nosotras las comiamos mucho las asabamos en el horno, ami me encantaban tal gual y en las ensaladas que vienen preparadas hay una que tiene un savor muy parecido,
En mi pueblo solia haber muchas en un sitio que se llamaba El Val,
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooooo