¿Quiénes son los de esta foto?
Hola!
Soy Laura, la nieta de Francisco Arroyo! Javi, eres el hijo de Rosalía?
Qué ilusión encontrar este foro!
Mi abuelo se ha emocionado mucho al veros en alguna de las fotos!

Saludos de toda la família!
Hola Carmelo!
Qué ilusión encontrar esta foto! Estaba con mi abuelo, Francisco Arroyo Martínez, enseñándole fotos de su querido pueblo y hemos llegado aquí!
Esta es la casa dónde nació! Se ha emocionado mucho cuando la ha visto!
Dice que conoce a tu tío Emilio, eran muy amigos, y le ha gustado mucho la foto que sale vestido de pastor, jeje!
Mi abuelo es hermano de Rosalía Arroyo, tío de Javi y José Antonio Díaz. Nos ha hecho mucha ilusión reconocerlos en algunas fotos tan antiguas!
Gracias por ... (ver texto completo)
Hola!
Qué ilusión encontrar este foro!
Estaba con mi abuelo, Francisco Arroyo, enseñándole fotos de su querido pueblo y hemos llegdo a esta web.
Y qué grande la sorpresa cuando ha visto a su difunta hermana Rosalía en esta foto! Es la que se encuentra al lado de la chica con la boina!
Dentro de poco colgaremos nuestras fotos!

Saludos des de Girona!

Laura
Que bonita es buestra iglesia
Un saludo
viva dobro que es el mejor pueblo de todo el mundo! y habitantes somos suficientes jajjajajjjaaa
Hola Lucia, creo que por los años 60.
Es mi madre Teresa y mi abuela Maria por parte materna, mi madre ya fallecida hace dos años.
Buenas noches Carmelo como veras soy Victoria Serna hija de Emiliano y yo sabia de los primos de Gredilla de Sedano por el ya que pienso que fue mas de una vez a visitaros en verano,
Yo como te comente en La Nuez vivo en Barcelona hace muchos años, y aqui ya entre una vez y comente una foto, me encanta conocer pueblos y ver sus fotos, tu aqui pusiste muchas y muy buenas, como esta que tengo delante, muchos recuerdos, me trae ver la mies en el carro
Que tengas un feliz descanso
Un cariñoso saludo
Esta hecho un pincel
Y parece un profesional.
¿Cómo estás Eusebio?. Hace tiempo que no nos vemos. Saludos
GREDILLA, ¿qué tuvo?
Un dream-team como ninguno.
GREDILLa, ¿qué tiene?
Un dream-team que se mantiene.

Saludos, amigo Carmelo, de un Panuco que recoge despacio.... el calor de la música y el aire de la vida como dicen los poetas.
Está sacada en el comedor del Balneario, con Doña Bene y todos los que fueimos alumnos suyos en la escuela
Año 2007
Todo el pueblo a la salida de Misa con el sacerdote, la maestra y los niños de la escuela
Parecíamos los Angeles Lakers, ahora ígual podríamos participar en petanca. En cuanto al pelo parece que es una epidemia más contagiosa que la gripe A.
Hay varios que solo se les ve el cartón en la actualidad.
Gracias Ana Isabel por informarnos el tiempo que hace en el pueblo, haber si cuando nieve nos pones algunas fotillos.
aitor con pelo