Amiga victoriosa.
Veo que has puesto un título a la foto bien curioso.
Veo receta, miro, y no la encuentro.
Por mi pueblo hay muchas moras de zarza, y, "yo" una forofa de las mermeladas. Me dedico cada año a su recolección y luego a la tarea de hacer la rica mermelada. Si uno quiere trabajar mucho, le intenta quitar casi todas la pequeñas pepitas, pero si uno, no tiene mucho tiempo y no le quita las semillitas. Pues una y otra forma, no hay problema, pues sale muy buena. Yo, en los últimos años,
... (ver texto completo)
Muy buenas Las Matas
Como veras si puse la
receta, y tiempo al tiempo, ya la pondre con su
foto
Feliz dia, hoy ers tu la primera que contesto,
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Mermelada de moras casera
Publicado el 28 noviembre, 2011 por pili
Con la llegada del
otoño, llegan las moras, un pequeño
fruto silvestre que tiñe de morado nuestros
campos además de ofrecernos innumerables beneficios para la salud.
... (ver texto completo)