Buenas noches guapisima
Buenos dias Cristina
Espero que la noche fuera tranquila
Feliz dia
Un besoooooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Feliz tarde y espero tengais un bonito dia de sol, como por aqui
Un abrazooooooooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, ayer aquí en mi pueblo estuvo un día gris y fresco, pero hoy sin embargo tenemos un día maravilloso, un sol precioso que da gusto asomarte a la ventana por el color tan bonito que tienen las cosas, o es por que hacia días que no veíamos el sol,? pasar un buen día y te mando un abrazo desde Oyon,
Buenos dias Teo,
Hoy tenemos un dia precioso, y hace calor
Te deseo una feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
Amiga victoriosa.
Veo que has puesto un título a la foto bien curioso.
Veo receta, miro, y no la encuentro.
Por mi pueblo hay muchas moras de zarza, y, "yo" una forofa de las mermeladas. Me dedico cada año a su recolección y luego a la tarea de hacer la rica mermelada. Si uno quiere trabajar mucho, le intenta quitar casi todas la pequeñas pepitas, pero si uno, no tiene mucho tiempo y no le quita las semillitas. Pues una y otra forma, no hay problema, pues sale muy buena. Yo, en los últimos años, ... (ver texto completo)
Muy buenas Las Matas
Como veras si puse la receta, y tiempo al tiempo, ya la pondre con su foto
Feliz dia, hoy ers tu la primera que contesto,
Un besooooooooooooooooooooooooooo o

Mermelada de moras casera

Publicado el 28 noviembre, 2011 por pili

Con la llegada del otoño, llegan las moras, un pequeño fruto silvestre que tiñe de morado nuestros campos además de ofrecernos innumerables beneficios para la salud. ... (ver texto completo)
Amiga victoriosa.
Veo que has puesto un título a la foto bien curioso.
Veo receta, miro, y no la encuentro.
Por mi pueblo hay muchas moras de zarza, y, "yo" una forofa de las mermeladas. Me dedico cada año a su recolección y luego a la tarea de hacer la rica mermelada. Si uno quiere trabajar mucho, le intenta quitar casi todas la pequeñas pepitas, pero si uno, no tiene mucho tiempo y no le quita las semillitas. Pues una y otra forma, no hay problema, pues sale muy buena. Yo, en los últimos años, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo
El dia, bueno, solo ahora empezo a llover
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, ayer aquí en mi pueblo estuvo un día gris y fresco, pero hoy sin embargo tenemos un día maravilloso, un sol precioso que da gusto asomarte a la ventana por el color tan bonito que tienen las cosas, o es por que hacia días que no veíamos el sol,? pasar un buen día y te mando un abrazo desde Oyon,
Buenas tardes Jose Luis
Que alegria estar en compañia de tus nietos
Aqui todo el dia nublado, pero muy buena temperatura.
Hoy me di unpaseo por el centro, nos hacercamos a la iglesia de Santa Rita. a por unas rosas,
Feliz tarde y muchas gracias
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooo
Hola, Victoria.
Excelente dia el pasado en Mòstoles junto a los hijos y nietos.
Alvaro està para comèrselo y Diego continua en su lìnea de niño maravilla.
Calorcito se espera por Madrid. Hoy llegaremos a los treinta grados.
Tampoco a mì me gusta el calor. Prefiero el invierno.
Que lo vamos a hacer.
Intentaremos sobrellevarlo como mejor podamos.
Que disfrutes de un bonito mièrcoles y que Santa Rita te acompaña, amiga.
Besos.
Buenas tardes Noemi Cecilia
Sequimos con el dia nublado,`pero no hace nada de frio
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besoooooooooooooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria!
Por aquí llovió y las calles son un "matete".
Si pasas por Puertollano podrás ver entre las últimas fotos, el grupo de egresados junto a mi esposo, del Profesorado.
¡Feliz miércoles!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
Buenas noches guapisima
Quien adelante no mira, atrás se queda.

Soñaba el ciego que veía, y soñaba lo que quería.
Quien todo lo quiere, todo lo pierde.

Más vale malo conocido que bueno por conocer.
Feliz tarde
UNNNNNN Que cerezas mas apetitosas, buena noche Victoria besines buen descanso.
Hola Marcelino, hace tiempo que tengo fe en esta santa
La iglesia esta en la calle Hospital, San Agustin, y no veas que animada estaba
Fliz noche
Un besoooooooooooooooooo
Buenos dias guapisima, hoy empezó muy nublado, pero ya se ve el sol. que tengas un buen martes.
Besos.
Buenas tardes Montse
Por aqui paso todo lo contrario, nublado todo el dia y al final termino lloviendo
Feliz martes y a disfrutarlo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn
Gracias VICTORIA, eres un Ángel. Ya se que no te enfadas, era un decir.
Os dejo estas letrillas.

LA TORMENTA

Quedó todo el mundo en calma
Pues ya pasó la tormenta
La sangre no llegó al río
De lluvia, la tarde exenta.
... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio
Que bonita poesia, una pena no poder decir lo que siento, al leerte, cuanto me gustaria poder espresar, lo que siento al leer estas bonitas poesias
Te deseo una tarde muy feliz y encantada de que nos pongas tus poesias
Un besooooooooooooooooooooo