Buenas tardes Teo
El dia, bueno, solo ahora empezo a llover
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooo
Hola Marcelino hoy nos hacercamos a la iglesia de Santa Rita, estaba muy bonita y compre unas rosas,
Ahora empezo a llover
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooo
Buenas tardes Noemi Cecilia
Sequimos con el dia nublado,`pero no hace nada de frio
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besoooooooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Estoy en Mòstoles. Hemos venido esta mañana.
Pasaremos el dia disfrutando de la compañìa de hijos y nietos.
Dìa despejado y con una temperatura deliciosa.
Tambièn me gusta un montòn encontrarme con tùs bellas poesìas y los deseos de felicidad que me deseas.
Yo tambièn quiero desearte lo mejor para siempre. Especialmente para hoy.
Sè muy feliz.
Besos.
Buenas tardes Jose Luis
Que alegria estar en compañia de tus nietos
Aqui todo el dia nublado, pero muy buena temperatura.
Hoy me di unpaseo por el centro, nos hacercamos a la iglesia de Santa Rita. a por unas rosas,
Feliz tarde y muchas gracias
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooo
Feliz tarde
Feliz tarde Mariangels
Un besooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Jose Mel
Una feliz tarde te deseo
Un abrazoooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Teo,
El dia fue muy feo, pero de frio nada de nada,
Hoy era Santa Rita y nos acercamos, a por unas rosas, por aqui se tiene mucha fe y yo a la que puedo me gusta hacerle una visita
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooo
Feliz tarde
Para ser humilde se necesita grandeza.

Ernesto Sábato
Cuando el sol se eclipsa para desaparecer se ve mejor su grandeza.

Séneca
Buenas tardes Antonio
jaajajaj ya sabes que no me enfado contigo nunca, y ya sabes que te leo por otros pueblos, y como siempre tus poesias son preciosas,
Gracias por tus saludos que a decir verdad me encantan,
Hoy el dia esta feo de verdad, fresco y no vimos el sol,
Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazooooooooooooooooooooooooo
Gracias VICTORIA, eres un Ángel. Ya se que no te enfadas, era un decir.
Os dejo estas letrillas.

LA TORMENTA

Quedó todo el mundo en calma
Pues ya pasó la tormenta
La sangre no llegó al río
De lluvia, la tarde exenta.
... (ver texto completo)
Ingredientes por persona:
1 filete de bacalao desalado (utilicé de los que ya vienen desalados y están congelados, al punto de sal, salen muy bien)
1/2 cebolla picada en juliana fina
1 patata nueva pequeña
3 cucharadas de tomate frito
2 cucharadas de pimientos asados en tiras
Sal
Aceite de oliva virgen

En una cazuela individual de cristal, apta para el microondas, ponemos una base con la cebolla y dos cucharadas de aceite. Metemos la cazuelita, tapada con film, al m. o. por 3 minutos a ... (ver texto completo)
Flan de Huevo

Las fotos con el paso a paso lo encontraréis aquí: http://lasrecetasdedela. chefuri. com/biz... -de-huevo/

Ingredientes:
4 cucharadas de azúcar para el caramelo
6 huevos
6 cucharadas de azúcar
1 litro de leche (mejor entera, pero se puede utilizar semidesnatada o desnatada)
... (ver texto completo)
Canapes de salmorejo y jamon iberico

Ingredientes

pan de molde tambien se pueden hacer en pan
común pero en vez de formato mini sandwich tipo
tostada pequeñas al cortar la pieza de pan
común en trocitos.
Para el salmorejo:
tres tomates rojos ... (ver texto completo)
Berenjenas rellenas de bacalo

Ingredientes

Para 2 personas:
3 Berenjenas
3 lomos de bacalao
1 tomate pelado
aceitunas negras
alcaparras ... (ver texto completo)