Buenos dias Teo,
Hoy tenemos un dia precioso, y hace calor
Te deseo una feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí en mi pueblo también tenemos un día maravilloso nada que ver con estos días de atrás, ya me he dado mi paseo y lo he disfutado por que llevaba unos días sin salir de casa, así que haber si tenemos suerte y todos podemos disfrutar de un buen clima en nuestros lugares de residencia,
un abrazo y hasta otro rato,
•Casa no hará, quien hijos no ha.
Casa nueva, no habites en ella.
•Casa negra, candela accensa. En referencia a la casa, señala que si ésta es oscura necesitará luz. La oscuridad de la casa ha de interpretarse en un sentido moral.
Casa no hará, quien hijos no ha.
Casa negra, candela accensa. En referencia a la casa, señala que si ésta es oscura necesitará luz. La oscuridad de la casa ha de interpretarse en un sentido moral.
•Casa mal avenida, pronto está destruida.
Casa mal guardada, pronto robada.
•Casa junto al río y ruin en cargo no dura tiempo largo.
Casa mal avenida, pronto está destruida.
Casa junto al río y ruin en cargo no dura tiempo largo.
•Casa hecha, sepultura abierta. Lamenta el fallecimiento de una persona que acaba de construir su casa.
Casa hospedada, comida y denostada. Refrán que se emplea contra los que pagan con críticas los favores recibidos; es decir, contra los ingratos.
•Casa hecha, bolsa deshecha.
Casa hecha, sepultura abierta. Lamenta el fallecimiento de una persona que acaba de construir su casa.
No es amor un fuego que se pueda ocultar en el alma, el que lo siente lo descubre en su voz, en sus ojos y hasta en el silencio"
, Jean Baptiste Racine
Casa hecha, bolsa deshecha.
VICTORIA, ¡como que no me lo dices! Yo, por lo menos, si que lo léo. Un abrazo y os dejo estas letrillas.

POLITICOS A BARRER

¡Que me apriete el cinturón!
Me aconsejan desde arriba
Si lo aprieto un poco más
Termino con mi barriga

¿Con que querrán que comamos? ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio,
Hoy si diste en el clavo, una pena que no lo lean los politicos, ya que dices una verdad como un templo, cada dia nos lo ponen mas dificil,
Ayer aqui se manifestaron los de la enseñanza,
Estos que tanto recortan, como se nota que a ellos no les perjudica, es muy facil fartidiar siempre a los mismos, y la pena que somos los que menos culpa tenemos,
Feliz tarde y que tengas un programa muy bonito y animado
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio
Que bonita poesia, una pena no poder decir lo que siento, al leerte, cuanto me gustaria poder espresar, lo que siento al leer estas bonitas poesias
Te deseo una tarde muy feliz y encantada de que nos pongas tus poesias
Un besooooooooooooooooooooo
VICTORIA, ¡como que no me lo dices! Yo, por lo menos, si que lo léo. Un abrazo y os dejo estas letrillas.

POLITICOS A BARRER

¡Que me apriete el cinturón!
Me aconsejan desde arriba
Si lo aprieto un poco más
Termino con mi barriga

¿Con que querrán que comamos?
Los cuatro titiriteros
Con los bolsillos repletos
Y la pluma en el tintero

Nos han subido la luz
El agua, también la suben
Suben las contribuciones
Los seguros por las nubes

Cincuenta años trabajando
Para comprar la casita
Y ahora no tienes dinero
Porque todo te lo quitan

Ya no puedes mantener
El pequeño patrimonio
Que por arte del engaño
Se lo llevan los demonios

Tampoco puedes vender
Porque nadie te lo compra
Y arrendarlo, para qué
Pues te gastas más que cobras

¿Quién ha tenido la culpa?
De estar como está mi España
¿No digáis trabajadores?
Que han trabajado con maña

No quiero los Senadores
Y menos los Diputados
Gente que llenan sus panzas
En sus butacas sentados

En cualquier pueblo de España
Con cuatrocientos vecinos
Sacan sus buenas tajadas
Los Ilustres inquilinos

Cuando los quieres echar
Por medio las elecciones
Pierden, se van a su casa
Sin tener obligaciones

Muchos pensamos que es
Toda una desproporción
¡Que el que la haga la pague!
Sin que haya más discusión

El político corrupto
Que devuelva lo llevado
Que el pueblo lo necesita
Que está de brazos cruzados

Que nos faltan carreteras
Hay que arreglar socavones
Y los niños del colegio
Que aprendan bien sus lecciones

Medios para policías
Calles con seguridad
Que los médicos receten
Y nos curen de verdad

Trabajo para el que quiera
O el que pueda trabajar
Y que en la cola del paro
No se vea ningún chaval

Aquellos que terminaron
Con su vida laboral
Que tengan la paga justa
Para su recta final

Y como sobran políticos
Que hagan cursos intensivos
Los metan de barrenderos
Y sin sueldos abusivos
A. E. I. ... (ver texto completo)
¡Felices sueños, Victoria!
Por aquí llovió y las calles son un "matete".
Si pasas por Puertollano podrás ver entre las últimas fotos, el grupo de egresados junto a mi esposo, del Profesorado.
¡Feliz miércoles!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
Hoy aqui el dia esta muy bonito, sol y ya nos llego el calor
La foto ya la vi y me alegro mucho que te la publicaran
Feliz miercoles
Un besooooooooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Excelente dia el pasado en Mòstoles junto a los hijos y nietos.
Alvaro està para comèrselo y Diego continua en su lìnea de niño maravilla.
Calorcito se espera por Madrid. Hoy llegaremos a los treinta grados.
Tampoco a mì me gusta el calor. Prefiero el invierno.
Que lo vamos a hacer.
Intentaremos sobrellevarlo como mejor podamos.
Que disfrutes de un bonito mièrcoles y que Santa Rita te acompaña, amiga.
Besos.
Buenos dias Jose Luis.
Por aqui hace un dia precioso, hace calor pero aun se soporta bien.
A mi el calor tampoco me gusta, y aqui en Barcelona al tener tanta humedad, se pasa fatal
Feliz tarde y que disfrutes de tus nietos
Un besoooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Bonito dia tenemos hoy, en la calle se estaba de maravilla
Feliz miercoles
Un besooooooooooooo