•Casa propia es un tesoro que no es pagado con oro.
quiero que confies en mi sin exigirme
Buenas noches Noemi Cecilia.
Bosotros ahora es otoño ¿verdad?
Feliz noche y un bonito jueves
Un besoooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
Sí, nosotros estamos en otoño y vosotros en primavera. Por aquí sigue el mal tiempo, pero pondremos buena cara...
¡Feliz noche también para tí y muy buen jueves!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo!
•Casa propia es un tesoro que no es pagado con oro.
Victoria que poca gente nos escribe, con el buen tiempo ¡menos!
•Casa oscura, candela cuesta.
Casa propia es un tesoro que no es pagado con oro.
•Casa nueva, no habites en ella.
Casa oscura, candela cuesta.
Buenas noches Marcelino
Gracias por dedicarnos estas bonitas canciones
Feliz noche
Un besooooooooooooooooo
¡Buenas noches, Victoria!
Me alegro que tengas buen tiempo. Por aquí, en cambio, continúa la llovizna.
¡Feliz noche!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo o!
Buenas noches Noemi Cecilia.
Bosotros ahora es otoño ¿verdad?
Feliz noche y un bonito jueves
Un besoooooooooooooooooooo
Vitoria e visto que te acuerdas de mí, eso me da alegria, yo os leo casi todos los dias pero no tengo tiempo de nada mas, intentaré entrar todos los dia aunque sea para saludarte ¿vale? un beso fuerte de tu amigo de Palma
Buenas noches Pepe, es un placer ver tus saludos, y se te hecha demenos, y me alegro de que estes bien, ya se que tienes mucho trabajo,
Entra cuando puedas aqui te reciviremos con alegria
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí en mi pueblo también tenemos un día maravilloso nada que ver con estos días de atrás, ya me he dado mi paseo y lo he disfutado por que llevaba unos días sin salir de casa, así que haber si tenemos suerte y todos podemos disfrutar de un buen clima en nuestros lugares de residencia,
un abrazo y hasta otro rato,
Buenas noches Teo.
El dia precioso, y a estas horas no hace ni gota de frio
Que tengas una feliz noche
Un abrazooooooooooooooooo
Feliz tarde para todos
De categoría
guapas GUAPISIMAS
UN BESO
GUAPA, guapa
Buenos dias Noemi Cecilia
Hoy aqui el dia esta muy bonito, sol y ya nos llego el calor
La foto ya la vi y me alegro mucho que te la publicaran
Feliz miercoles
Un besooooooooooooooooooooooooo
¡Buenas noches, Victoria!
Me alegro que tengas buen tiempo. Por aquí, en cambio, continúa la llovizna.
¡Feliz noche!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo o!
Vitoria e visto que te acuerdas de mí, eso me da alegria, yo os leo casi todos los dias pero no tengo tiempo de nada mas, intentaré entrar todos los dia aunque sea para saludarte ¿vale? un beso fuerte de tu amigo de Palma