¿Por qué el cielo está nublado? Porque todo el azul está en tus ojos.
Ser esclavo de tu amor, es tener como prisión el paraíso.
•El agua de agosto quita vino y no da mosto.
El amor nace de miradas, crece de una ilusión, se mantiene por una obseción y muere de una traicion.
•El agua de enero llena las acequias y el granero.
Si se unen los mares con los ríos, unamos tu cuerpo con el mío.
•El agua de Lorca, que antes que llegue a la heredad, se consume en el camino.
No serás la Virgen María, pero estas llena de gracia!
•El agua de octubre siete lunas cubre.
Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero es más triste amar sin esperanza alguna.
•El agua de San Juan (24 jun.) quita aceite, vino y pan.
A Dios le debo la vida a mis padres la educación y a esos ojitos tuyos el latir de mi corazón.
•El agua de San Juan quita vino y no da pan.
Bellas son las flores, los perfumes, una canción, pero una mirada tuya no tiene comparación
•El agua de San Marcelino (2 jun.) es buena para el pan, y mejor para el vino.
Eres un oasis en el desierto de mi soledad.
•El aburrimiento es una mala hierba, pero también una especia que hace digerir muchas cosas. Johann W. Goethe.
El amor es un momento que dura para siempre.
Si dudas de mi amor dame una puñalada y en cada gota de sangre veras tu imagen grabada.
Si tu eres el pecado, dispuesto estoy a cumplir la penitencia.
“No quiero ser un barco anclado sobre un río tormentoso” Miguel Abuelo.
¿Acaba de salir el sol o me has sonreído?
“Compórtate con tu mujer como te comportarías con la de otro” Jean Giraudoux.
A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución
Los detalles mas sencillos… son grandiosos a tu lado.