“Una vez que salgas de la escuela, sólo lo que hagas por ti mismo dará calidad a tu vida” Jack Nicholson.
Si quieres lastimarme no lo hagas con un puñal…sólo dime que no me quieres, y la herida será mortal.
“La estupidez insiste siempre, sobre todo en los más estúpidos” Albert Camus.
Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?
•La lógica es buena para razonar, pero mala para vivir. Remy de Gourmont (1858-1915) novelista francés.
Quisiera ser picaflor y que tu fueras clavel para tomarte la miel del capullo de tu boca.
“La multitud no envejece ni adquiere sabiduría: siempre permanece en la infancia” Goethe
¿Por qué el cielo está nublado? Porque todo el azul está en tus ojos.
“El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo” Gustavo Adolfo Becker.
Ser esclavo de tu amor, es tener como prisión el paraíso.
“El hombre se cree siempre ser más de lo que es, y se estima menos de lo que vale” Goethe.
Eres como la luna, mística y serena, dueña de mis sueños, musa de mis versos.
“Cuando todos los odios han salido a la luz, todas las reconciliaciones son falsas” Anónimo.
Dos rosas en el agua no se pueden marchitar, dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.
En el verdadero amor no manda nadie; obedecen los dos.
Casona, Alejandro
Si se unen los mares con los ríos, unamos tu cuerpo con el mío.
¡Maravilloso!… si esa es la cola… como estará la película!
¡Muy buenas noches, Victoria!
Gracias por tu saludo. Como el tiempo no estaba bueno, continuando muy nublado, no fuimos a San Telmo, pero comimos empanada frita de carne, locro muy rico y flan casero en Tigre, más cerca de casa. Luego caminamos un poco y ahora los niños siguen estudiando... Pastelitos comimos ayer de batata y de membrillo.
¡Feliz noche, buen sábado y un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo!
Buenas noches Noemi Cecilia.
Que pena lo digo por el tiempo, aqui el dia fue muy bueno, sol y calor
Ya veo que lo pasasteis bien y es lo importante.
Que tengas una feliz noche y un bonito fin de semana
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenas noches Marcelino
Gracias y feliz noche
Un besoooooooooo
Buenos dias Noemi Cecilia
Un feliz dia de la fiesta patria, y que la disfruteis, con esa comida tan rica, el asado Argentino, y los pastelitos! Que ricos!
Un besooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
Gracias por tu saludo. Como el tiempo no estaba bueno, continuando muy nublado, no fuimos a San Telmo, pero comimos empanada frita de carne, locro muy rico y flan casero en Tigre, más cerca de casa. Luego caminamos un poco y ahora los niños siguen estudiando... Pastelitos comimos ayer de batata y de membrillo.
¡Feliz noche, buen sábado y un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo!
No con quien naces, sino con quien paces.
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti!
De bien nacidos es ser agradecidos.
Para el mundo eres una persona, pero para una persona eres el mundo.
El amor no es ciego, eso depende de quien mire.