Buenos dias Jose Luis
Feliz sabado te deseo y que lo pases muy bien
Por aqui anoche era una fiesta coetes a tu ti plen,
Un besooooooooooooooooooooooo
Feliz sabado te deseo y que lo pases muy bien
Por aqui anoche era una fiesta coetes a tu ti plen,
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes a todo el foro, buen sabado, Victoria ya tengo las naranjas, no las he probado, pero perecen ricas, ahora a repartir jajajaja beso