Claro que sì. La ocasiòn era merecedora de alegrìa.
Gran equipo el
Barcelona.
Hoy por
Madrid disfrutaremos de un dìa soleado y con una temperatura de
verano.
Ayer pasamos un dia inolvidable. Gran ambiente en la
romerìa y una excelente
comida campestre.
Culminados el dia reunièndonos en
casa de unos tios de Nines. Nos juntamos un montòn. Cenamos en compañìa de toda esa gran
familia que habita en el
pueblo donde naciò Nines. Muy bien todo.
Diego participò en todos los movimientos. Corriò, saltò
... (ver texto completo)