Patrona de Granada
Buen dia a la Nuez, ES UNA VIRGEN BONITA, QUE A TODOS NOS AYUDE, Y MAS A "MIS MINEROS"Victoria reza por ellos besito
GUAPAAAAAAAAAAAAAAA, feliz semana que empieza
Buen dia Rosas, Victoria no esta seguro dando un paseo, hace muy bueno besito
Patrona de Granada
GUAPAAAAAAAAAAAAAAA, feliz semana que empieza
La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.
Sir Francis Bacon
Buenos dias Jose Luis
Feliz sabado te deseo y que lo pases muy bien
Por aqui anoche era una fiesta coetes a tu ti plen,
Un besooooooooooooooooooooooo
Claro que sì. La ocasiòn era merecedora de alegrìa.
Gran equipo el Barcelona.
Hoy por Madrid disfrutaremos de un dìa soleado y con una temperatura de verano.
Ayer pasamos un dia inolvidable. Gran ambiente en la romerìa y una excelente comida campestre.
Culminados el dia reunièndonos en casa de unos tios de Nines. Nos juntamos un montòn. Cenamos en compañìa de toda esa gran familia que habita en el pueblo donde naciò Nines. Muy bien todo.
Diego participò en todos los movimientos. Corriò, saltò ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis
Feliz sabado te deseo y que lo pases muy bien
Por aqui anoche era una fiesta coetes a tu ti plen,
Un besooooooooooooooooooooooo
Buen domingo de pentecostes, a todo el foro de la Nuez.
Victoria que segas bien, que con tal tiempo seguro que te divertiras, besitos buen dia
AI Eva Perón levantara la cabeza se volvería a morir al ver a su colega actual, FELIZ FIN DE SEMANA
Si tan distintas, sin duda argentina se quedaria con ella, (sin operar)
Buenas tardes a todos, que tal habéis pasado el día, me alegro de que hayáis tenido un buen día ese al menos es mi deseo, no creo que me equivoque por que ha estado el buen tiempo generalizado en toda la península, así que os deseo que tengáis un buen Domingo y que lo que queda de tarde la paséis de maravilla,
un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Con las cenizas de los traidores construiremos la Patria de los humildes
AI Eva Perón levantara la cabeza se volvería a morir al ver a su colega actual, FELIZ FIN DE SEMANA
De nada valdría un movimiento femenino en un mundo sin justicia social
Con las cenizas de los traidores construiremos la Patria de los humildes
De nada valdría un movimiento femenino en un mundo sin justicia social
Pongo junto al alma de mi pueblo, mi propia alma
Como mujer siento en el alma la cálida ternura del pueblo de donde vine y a quien me debo
Mis queridos descamisados:
Donde existe una necesidad nace un derecho
Pongo junto al alma de mi pueblo, mi propia alma
Mis queridos descamisados:
Donde existe una necesidad nace un derecho