Buenas tardes Victoria, ya se que es fiesta en Barcelona por mis cuñados, y te deseo que estés pasándola de maravilla, yo he tenido que hacer cosas esta mañana y no he podido entrar en ningún lado, hasta a los de mi pueblo he tenido abandonados, pero ya tengo la tarde para disfrutar si entra alguno en mi pueblo, por que ultimamente esta todo muy aburrido, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo.
El dia muy bueno ahora, se fue el sol, pero hace mucho calor
La gente cuando hace bueno sale a pasear
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto.
SHAKESPEARE
Buenos dias Teo
Un feliz lunes que por aqui es fiesta
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, ya se que es fiesta en Barcelona por mis cuñados, y te deseo que estés pasándola de maravilla, yo he tenido que hacer cosas esta mañana y no he podido entrar en ningún lado, hasta a los de mi pueblo he tenido abandonados, pero ya tengo la tarde para disfrutar si entra alguno en mi pueblo, por que ultimamente esta todo muy aburrido, pasa buena tarde,
un abrazo
MIRO Y SOLO VEO OSCURIDAD

Si pudiera borrar todo aquello que fué.
Si pudiera olvidar todo aquello que vi.
Si pudiera borrar todo aquello que pasó.
Si pudiera olvidar aquel llanto que oí.

Si pudiera lograr apartar todo aquello de mi mente...
Y hacer que todo fuese un sueño....
Tú hoy estarias aqui.

Pero la triste realidad es que tu ya no estás.
Aunque te allas ido y las estrellas se olviden de salir...
Se que TU sigues aqui.

Porque todos los dias te recuerdo.
Y mientras ese recuerdo se mantenga vivo,
y no decaiga en el olvido.
TU SIEMPRE ESTARAS AQUI CONMIGO. ... (ver texto completo)
Para alguien especial
que no se ahora donde esta
tal vez por aquí
tal vez mas allá
donde, donde estás
necesito ahora tu calor
tal especial...
Buenos dias Antonio,
Un feliz lunes y espero disfrutaras del domingo
Bonitas esas romerias, y cuanta devocion,
Un abrazooooooooooooooooooo
Claro que sì. La ocasiòn era merecedora de alegrìa.
Gran equipo el Barcelona.
Hoy por Madrid disfrutaremos de un dìa soleado y con una temperatura de verano.
Ayer pasamos un dia inolvidable. Gran ambiente en la romerìa y una excelente comida campestre.
Culminados el dia reunièndonos en casa de unos tios de Nines. Nos juntamos un montòn. Cenamos en compañìa de toda esa gran familia que habita en el pueblo donde naciò Nines. Muy bien todo.
Diego participò en todos los movimientos. Corriò, saltò ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis
Que alegria que lo pasaras tan bien, haces bien, de disfrutar
Feliz lunes que aqui es fierta
Estar en familia es lo mas bonito
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Un feliz lunes,
Un abrazoooooooooooo
Buenos dias Teo
Un feliz lunes que por aqui es fiesta
Un abrazooooooooooooooooooo
Yo te mando un besoooooooooooooooooooo
Buenos dias Silverio, gracias por tus saludos, y te deseo un feliz dia
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Feliz lunes y a disfrutarlo
Un besooooooooooooooooo
Buen dia Rosas, Victoria no esta seguro dando un paseo, hace muy bueno besito
Buenos dias Berta
Ayer no entre, por respeto a un familiar,
Hoy aqui es fiesta
Feliz lunes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buen dia a la Nuez, ES UNA VIRGEN BONITA, QUE A TODOS NOS AYUDE, Y MAS A "MIS MINEROS"Victoria reza por ellos besito
Buenos dias Berta.
Tu ya sabes que siempre tengo una oracion por los mineros, tan luchadores, Rober es uno de ellos y vi videos que me impresionaron, mis mejores deseos, a todos los mineros
Muy buenos dias Teo.
Hoy por aqui es fiesta, y el dia esta bueno
Feliz lunes
Un abrazooooooooooooooooooooooooo oo