El coraje no es la ausencia del miedo, si no el considerar que hay algo más importante que él.
Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza.
El coraje no es la ausencia del miedo, si no el considerar que hay algo más importante que él.
Hola Victoria, espero que hayas pasado un buen lunes y que no haya hecho demasiado calor. Un besin.
Buenas noches Montse
El dia muy bueno, y si hizo mucho calor, suerte que ahora hace un poco de aire
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Victoria, espero que hayas pasado un buen lunes y que no haya hecho demasiado calor. Un besin.
a cual más bonitas, feliz tarde
y esta igual, besos
que bonita
Beber por lo ancho y dar de beber por lo estrecho.
Beber y comer, son cosas que hay que hacer.
Buenas judías la Mancha las cría.
Bueno es el cilantro, pero no tanto.
Bueno y barato, no caben en un zapato.
Bueno, si es breve, es bueno dos veces.
Bien se disculpa el picar, por el gusto de rascar.
Blanco y mojado, sopas de leche.
Boda y mortaja, del cielo baja.
Boda, en igualdad, hasta en la edad.
Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.
Cada siete años se muda la condición, la costumbre y complexión.
Cada uno canta como quiere.
Cada uno dice quien es.
Calla, haz, y con la tuya te saldrás.
Callos y caracoles, no es comida de señores.
Camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
Caminando se hace de mulas Petra.
Cada uno sabe donde le aprieta el zapato.
Cada uno tiene su cada una, y cuando no, la busca.
Caerle a uno la breva en la boca, no es suerte poca.
No te fijes en la letra, ni tampoco en la escritura, fíjate en mi que te quiero con locura!.
Feliz tarde Mariangels
Un besoooooooooooooooooooooo