Buenos dias Teo,
Hoy ya nos cambio el tiempo, y las cuatro gotas que cayeron, se nota, menos calor.
Feliz domingo y a disfrutarlo
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria y a los amigos del foro, aquí no ha llovido esta mañana, pero como anoche cayeron 5 litros por metro cuadrado ha refrescado el ambiente, pero aun se esta muy bien, pasa un buen Domingo,
un abrazo
Buen dia Victoria, ¡ya ves por eso te doy uno, vente a mi pueblo! jajaja ya eres una mas, recuerda el dia once de agosto, te espero! besitos
Buenos dias Berta,
Un poco dificil lo veo, al menos este año, ya se que seria una mas de eso no tengo duda, sois todos estupendos
Un besinnnnnnnnnnnn y feliz domingo
Por aqui despejan las nubes, va a hacer mejor tambien. Pasa un feliz domingo. Besos.
Muy buenos dias Montse.
Hoy aqui hace aire y se esta muy bien, no llueve y a ratos sale el sol,
Feliz domingo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
buen dia victoria y buen fin de semana
Buenos dias Fina,
Un besoooooooooooo y un feliz domingo
¡Muy feliz noche también para tí y familia, Victoria!
También yo disfruto con este intercambio de saludos que son un mimito para el alma.
¡Muy feliz sábado! y como anuncian días frescos, os mandaré un poco para allá y vosotros enviaréis, por favor, solcito y calor para Bs. As.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
Un feliz domingo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooo
Buenos dias Montse.
Hoy aqui cayeron cuatro gotas, y se esta mucho mejor, y hace airecito
Feliz domingo
Un besinnnnnnnnnnnnnn
Por aqui despejan las nubes, va a hacer mejor tambien. Pasa un feliz domingo. Besos.
Dar buenos consejos a los compañeros, es una manera de hacer obras de caridad.

Don Bosco
Buen dia Victoria, ¡ya ves por eso te doy uno, vente a mi pueblo! jajaja ya eres una mas, recuerda el dia once de agosto, te espero! besitos
Buenos dias Teo,
Hoy ya nos cambio el tiempo, y las cuatro gotas que cayeron, se nota, menos calor.
Feliz domingo y a disfrutarlo
Un abrazoooooooooooooooo
Hola Victoria, tenemos una tarde nublada y amenaza lluvia, pero se está mejor que con tanto calor. Que pase un buen sábado. Besos.
Buenos dias Montse.
Hoy aqui cayeron cuatro gotas, y se esta mucho mejor, y hace airecito
Feliz domingo
Un besinnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Rosas encantada de verte por aqui es un placer
Feliz domingo, y a disfrutarlo
Un besooooooooooooooooooooooooo
Que rosas tan bonitas, un abrazo de buenas noches
Feliz domingo Acuario
Un besooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Feliz domingo hoy se esta mejor, al menos no quema el sol
Un besoooooooooooooooooo
Saludos Victoria y toda La NUEZ
Buenos dias Caty
Feliz domingo
Un besooooooooooooooooo
Con el perrito RUFFO os deseo un buen domingo
Saludos Victoria y toda La NUEZ