Dar buenos consejos a los compañeros, es una manera de hacer obras de caridad.

Don Bosco
Donde no hay caridad no puede haber justicia.

San Agustín
La caridad es un deber; la elección de la forma, un derecho.

Concepción Arenal
Que rosas tan bonitas, un abrazo de buenas noches
La caridad según el sentido de mi imperio, es la colaboración.

Antoine De Saint Exupery
No es justo que viva de la caridad de otros quien puede bastarse a sí mismo.

Don Bosco
Las obras no son de caridad cuando se hacen por interés.

Don Bosco
Cada acto de caridad es un paso más hacia el cielo.

Henry Ward Beecher
Berta es que ahora que hace calor, viene muy bien un batido tan fresquito, y nada de alcohol así se le puede dar también a los niños, yo al menos es la idea que tengo,
un abrazo
Rosas muy buenas, a consecuencia de los truenos se ha preparado una tormenta de las de preocupar, pero ya ha terminado de llover así que estaremos tranquilos hasta que empiece otra vez, de momento esta noche dormiremos mas fresquitos que estas noches pasadas, pasa una buena noche,
un abrazo
Buenas tardes Rosas, aquí estamos disfrutando de la música de truenos nos esta acojonando de estos truenos tan gordos,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Victoria, tenemos una tarde nublada y amenaza lluvia, pero se está mejor que con tanto calor. Que pase un buen sábado. Besos.
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, os mando mi saludo en un sábado maravilloso, pues tenemos un sol precioso pero un aire fresquito que da gusto estar en las terrazas o dando un paseo, os deseo que tengáis un buen día,
un abrazo
buen dia victoria y buen fin de semana
Feliz noche Noemi. C
Es un placer saludarte, y te deseo un bonito sabado, y ya sabes manda un poquito de fresco para Barcelona, hace mucho, muchoooooooooooooo calor
Un besoooooooooooooooooooooo
¡Muy feliz noche también para tí y familia, Victoria!
También yo disfruto con este intercambio de saludos que son un mimito para el alma.
¡Muy feliz sábado! y como anuncian días frescos, os mandaré un poco para allá y vosotros enviaréis, por favor, solcito y calor para Bs. As.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo!