¡Muy buenas noches, Victoria!
Por aquí el domingo estuvo soleado pero fresco a la sombra.
¡Feliz noche y muy buena semana!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooo!
Buenas noches Noemi Cecilia,
Por aqui llovio pero no mucho solo mojar las calles
Feliz noche y un bonito lunes
Un besoooooooooooooooooo
El colmo del optimismo, me muero de la risa, VICTORIA estás sembrada....
Noemi, es lo que encontre, pero mejor ser optimista que pesimista, ¿no te parece?
Ahora esta lloviendo, pero no llegara a limpiar las calles,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooo
Buenos dias Noemi Cecilia
Un feliz domingo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
Por aquí el domingo estuvo soleado pero fresco a la sombra.
¡Feliz noche y muy buena semana!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooo!
El colmo del optimismo, me muero de la risa, VICTORIA estás sembrada....
Te deseo una feliz tarde, otro besooooooo
El perrito sigue bien, le debe de gustar mucho a la gente. Un besooooooo
El colmo del optimismo, me muero de la risa, VICTORIA estás sembrada....
Voy a mirar cómo anda el perro
El colmo del optimismo, me muero de la risa, VICTORIA estás sembrada....
37. Si yo fuera tú me enamoraría de mí.
jajaja, vaya galimatías
42. El dinero perturba la felicidad… ¡Y a mí que me gusta ser infeliz!
A mí tambiennnnnnnnnnnnnnnn
40. Ojos que no ven… Trastazo que te arreas.
42. El dinero perturba la felicidad… ¡Y a mí que me gusta ser infeliz!
39. Ten cuidado con lo que pides, no sea que te lo concedan.
40. Ojos que no ven… Trastazo que te arreas.
37. Si yo fuera tú me enamoraría de mí.
39. Ten cuidado con lo que pides, no sea que te lo concedan.
35. En lo único que los médicos no se equivocan nunca es en pasar la factura.
37. Si yo fuera tú me enamoraría de mí.
Buenas tardes Victoria y a los amigos del foro, aquí no ha llovido esta mañana, pero como anoche cayeron 5 litros por metro cuadrado ha refrescado el ambiente, pero aun se esta muy bien, pasa un buen Domingo,
un abrazo
Buenas tardes Teo
Por aqui esta tarde llovio, y con tormenta pero apenas mojo las calles
Feliz tarde y espero pasaras un bonito domingo
Un abrazooooooooooooooooo
35. En lo único que los médicos no se equivocan nunca es en pasar la factura.