HOYOS DEL TOZO: Estimado Pedro Miguel: me hace muchísima ilusión contemplar...

Estimado Pedro Miguel: me hace muchísima ilusión contemplar esta foto (de fondo la casa donde Lupi y yo nacimos) y al lado, izquierda, la casa de mis padres. Ahí está mi difunta madre y varios de mis hermanos, los padres del difunto Abelardo Fernández, mi querido primo, ese ser humano pletórico de bondad. Creo que es el personaje trajeado de la derecha.
Muchas gracias por estos gratos recuerdos. He visto materializada esta foto, pero no la tengo personalmente. Intentaré sacarla a partir de este regalo tuyo.
No había caído en la cuenta de ello porque últimamente, y dado que algunos foros de nuestros pueblos están muy inactivos, no "me doy una vuelta por alguno" incluido el de Hoyos.
Por cierto hay una foto de ese entrañable entorno, tomada desde la calle y tiene a la derecha la casa de nuestro nacimiento que luego adquirió Luisito el de Basconcillos y vivió en ella algún tiempo; la envía un tal Pedro Miguel Barriuso y, posiblemente, la tomó él. Es muy bella también. Es la foto que tengo en la pantalla del ordenador. Una vez más, gracias Pedro Miguel y saludos caluroso de Lupi que me los dio hace unos días allí en Burgos.