Anita
si, ya me habia dicho mi hijo que no se hacia, yefectivamente cuando una escribe sin tener en cuenta esto mi hijo me lo habia dicho, mima ustedes estan dando a conocer a cualquier persona, sus intereses privados y decia esto porque mis amigas, cometen elmismo error. y ahoratu me dices borra. como se borra. Tu diras esta mujer es tonta de capirote. pero, nunca he tenido que borrar. Si se lo digo me recriminaran, estoy preocupada.
Flamencos,
cual es su real significado.
sigo, muy curiosa.
gracias saludosto answer
VENID Y VAMOS TODOS
===================
Cántico religioso
-----------------
Venid y vamos todos
Con flores a porfía;
Con flores a María,
Que Madre nuestra es.

De nuevo aquí nos tienes. ... (ver texto completo)
Asi es que se enseña, desde la escuela
a amar a Dios y a nuestra madre del cielo. Cuando no es asi se pierde toda fe toda esperanza, todo amor al projimo.
Abrazos foreros.
¡Bien pudiera servir esta imagen como motivo para un pintor!. Su vegetación envolvente la hace dulcemente natural.
Miles de Golondrinas nos visitan año tras año, ellas nos eliminan decenas de miles de insectos por ello son aves muy queridas que disfrutasn de piadosas leyendas, una de ellas dice que fueron quienes quitaron las espinas de la corona de Cristo. Sus cantos, (gorgeos) no pasan desapercibido para nadie. Su nido lo hacen en las cornisas y aleros de los tejados con barro que ellas mismas hacen y colocan cual ingeniosos albañiles. Crian en cada nidada 3 ó cuatro crias y hacen dos nidadas al año. En nuestro ... (ver texto completo)
Hay tanta belleza acumulada en este ordenador, que estoy revisando, te estaba oyendo porque de tanto leerte, te cree una voz, ni tu te imaginas, el caudal de cosas importantes y agradables a la vezque haz trasmitidojjjlo que hemos recrrido, los paisajes las fotos. esas ultimas de Hortiguela hasta, como me gusta tanto las. pase a mi movil la de un perrito
saludos.
¡Tanto me gusta la naturaleza! qué con tan sólo visualizar una imagen de la
misma me sugiere decenas de pensamientos diversos.
------------------------------ ------------------------------ -------------
Hay tanta belleza acumulada en este ordenador, que estoy revisando, te estaba oyendo porque de tanto leerte, te cree una voz, ni tu te imaginas, el caudal de cosas importantes y agradables a la vezque haz trasmitidojjjlo que hemos recrrido, los paisajes las fotos. esas ultimas de Hortiguela hasta, como me gusta tanto las. pase a mi movil la de un perrito
saludos.
ir leyendo'que ni tu te
< a mi me parece un trocito de paraíso.> (Me gusta cuando dices cosas tan bonitas)
Angélica, ahí aún te quedan unas horas de San Andrés. Acá en España ya es hora cumplida de irse a
dormir.
¡Feliz mes de Noviembre que empieza con todos los Santos y acaba con San Andrés.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------
, marcelino es la virgen del Carmen, muy bonita
A ti, virgen del Carmen encomiendo dia a dia, la vida de
mi nieto amado, y pido para todos los jovenes, la felicidad que solo puede brindar estar alejado de vicios, y llevar a Dios dentro del alma.
Les amo, Bendiciones.
Angelica
debio decir < Como la Gloria, donde el, esta.>
Marce, con la poesia, no debemos ser analiticos, sino dejar que brote del alma muy alegre, muy triste, muy enamorada, bien patriotica muy desengañada o muy querida, por eso
la enlazamos a nuestra vida, de acuerdo, al momento que vivamos, aunque prime, en ella (la vida) lo onirico antes que lo real.
Valoraras?
Creo tienes razón, mas nuestra vida es bastante compleja, aunque parece simple. Tal vez se nos escapa el significado que la ha querido dar el autor ya que ignoramos, las más de las veces,
la vida real del poeta en cuestión. Un año en que cursaba bachiller y dentro de la asignatura de lengua, la profesora nos contaba muchas cosas de los autores que nos hacían comprender mejor su texto. Pero normalmente eso no ocurre, y generalmente sabemos bastante de una obra mientras ignoramos casi todo de la vida del autor. Iriarte y Samaniego tuvieron sus "piques" académicos, por ejemplo, y la vida de La Fontaine no se correspondió mucho con la moral que publicó en sus fábulas. Estos son sólo dos ejemplos que nos pueden aclarar un poco esta distornsión de percepción.
------------------------------ ------------------------------ ---------------------- ... (ver texto completo)
la manifestación de la vida surge por doquier de mil formas y colores distintos, siempre mostrando la magnificencia de Dios.
Esto que escribisteis en el 2010 es lapidario, eterno, como la propia, donde el esta.
Dios te cuide eternamente.
Mi abrazo.
Pues he leido propiedades medicinales y en fin por que lo relacionan con personas torpes, no lo se.
Yo tampoco sé el por qué a las personas torpes se les aplica como adjetivo este nombre.
Tal vez sea por la impermeabilidad de su corteza relacionada con la incapacidad de comprensión de la persona.
------------------------------ ------------------------------ -----------------------------
EL DESTINO
==========
Escrito estaba, si: se rompe en vano
una vez y otra la fatal cadena,
y mi vigor por recobrar me afano.
Escrito estaba: el cielo me condena
a tomar siempre al cautivo rudo,
y yo obediente acudo,
restaurando eslabones
que cada vez más rígidos me oprimen: ... (ver texto completo)
Marce, con la poesia, no debemos ser analiticos, sino dejar que brote del alma muy alegre, muy triste, muy enamorada, bien patriotica muy desengañada o muy querida, por eso
la enlazamos a nuestra vida, de acuerdo, al momento que vivamos, aunque prime, en ella (la vida) lo onirico antes que lo real.
Valoraras?