Una Abeja libando la flor del Saúco
Feliz fin de semana. Feliz dia, feliz noche para toda la vida. Desde esta tierra que tiembla de frio.
Pues si hace frío, toca protegerse de él. Además de un buen abrigo cuando salimos de casa, es imprescindible una buenas botas, a ser posible impermeables, si caminamos sobre la nieve o el pavimento mojado.
sobre el telefono comence a leer, pero no puedo abusar de mi vista, bien sufrida. Amigo mio nosabia que hay o habia contradicciones entre el que yo aprendi que era su inventor
Graham Bell o si habia sido un italiano. Si luego lees algo o lo sabes me cuentas.
Un abrazo
Feliz fin de semana. Feliz dia, feliz noche para toda la vida. Desde esta tierra que tiembla de frio.
REFRANES
========
El que come y canta, algún sentido le falta.
------------------------------ -------------
Enfermedad larga, cruz a la espalda.
------------------------------ ------
Hazme ciento, niégame una y no me has hecho ninguna.
------------------------------ ---------------------
Hogar ajeno suele criticar, quién el suyo no sabe
arreglar. ... (ver texto completo)
M Gustan.-----------------------
Haz lo que debas y a nadie temas.
------------------------------ ----------
Muchos se ufanan pero pocos se afanan.
---------------------------
Hoy por ti, mañana, por mi.
Esplendida naturaleza que nos llenaria la vida de todas las energias necesarias para
vivir, felizmente. y respirar sin temores. esta foto tambien es magnifica.
Me gustan esos descubrimientos, interesantes. Por cierto he sabido hablando de descubrimientos, cientificos y tecnicos, que el del telefono, atribuido a Gramhan Bell no se si se escribe asi,
Mejor titulo no podeis poner a esta preciosa foto. Un abrazo
Este sera un comentario, retrogado, pero, mi humilde opinion es que a la par del gran desarrollo cientifico, tecnico, todos tenemos quejas, de productos que consumiamoos todosy valga la redundancia, y que ahora dejan mucho que desear, El pan nuestro de cada dia alimento principal de los hogares mas humildes comido con el mayor respeto
al que no se debia tirar al piso, o alos animales antes de besarlo, que en la madrugada hacia sentir ese olor delicioso, que algunos esperaban en las noches para comerlo ... (ver texto completo)
Aquellas rebanadas de pan recién cocido, en el que se había depositado una capita de azúcar ¡y mojado con vino de la propia cosecha tenían un sabor inigualable, y si se utilizaban para "mojar" en los huevos fritos ya era un auténtico manjar. ¡Tal vez en el futuro, se vuelva a buscar con ahínco aquellos sabores perdidos!.
VEO MEJOR SI CIERRO MÁS LOS OJOS
============================== ==
Veo mejor si cierro más los ojos
que el día entero ven lo indiferente;
pero al dormir, soñando te contemplan
y brillantes se guían en lo oscuro.

Tú, cuya sombra lo sombrío aclara,
si ante quienes no ven tu sombra brilla,
¡qué luz diera la sombra ... (ver texto completo)
Este sera un comentario, retrogado, pero, mi humilde opinion es que a la par del gran desarrollo cientifico, tecnico, todos tenemos quejas, de productos que consumiamoos todosy valga la redundancia, y que ahora dejan mucho que desear, El pan nuestro de cada dia alimento principal de los hogares mas humildes comido con el mayor respeto
al que no se debia tirar al piso, o alos animales antes de besarlo, que en la madrugada hacia sentir ese olor delicioso, que algunos esperaban en las noches para comerlo ... (ver texto completo)
¡Cuanto amor debió poner la persona que realizó estos objetos relacionados con el campo!.
Tu eres un hombre a quien se puede enviar flores, porque tu amor a la naturaleza, te permite valorarlas como una de sus valiosas obras. en eso coincidimos. verdad. Felices dias venideros.
Mi abrazo. extensivos a todos en tu pueblecito.
Muchas gracias por tus flores, que creo son sinceras y al alma llegan. ¡Qué Dios te de salud para seguir siendo
de linda como eres! Siempre son bienvenidas las flores, máxime si son de nuestros amigos de verdad.
D noche....... cuando me acuesto le rezo ala virgen de La mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmM

De noche, cuando me acuesto, le rezo a la virgen de La Macarena, y alli solita en mi cuarto a la virgencita le cuento mis penas y de corazon le pido..... Os acordais de esta cancion, que conozco desde muy jovencita, lo que desearia es ver una imag, pues no he vuelto a verla. La se preciosa. a la virgen. por favor.
con mi abrazo.
Angélica: Yo no conozco la canción de la que hablas, pero si he visitado y rezado a la Macarena, la Virgen
Sevilla cuya devoción llega a todas sus gentes. Aquí en nuestro foro no tenemos su imagen pero muy fácilmente
la puedes ver si entras al Foro de Sevilla, allí también podrás ver unas cuantas fotos que yo hice a mi paso
por aquella linda Ciudad y que subí a su foro para recreo de cuantos a él se "asomen".
Hola amigo,. no lo creeras, pero hoy se toco el tema de cumpleaños, aqui, creo que por los cercanos, 15 de mi nieta amada y yo me preguntaba, cuando sera el cumple de Marcelino, y de pronto me encuentro con tu inscripcion.
. Pues te regalo flores, por si ya no estoy. Si estoy me acordare.
Felicidades a tu nieta y por extensión al resto de la Familia. ¡Qué puedas verla y disfrutarla muchos años!.
En los años sesenta, aca en España tuvimos un grupo musical muy famoso: El Duo dinámico, del cual entre su repertorio tienen una canción titulada: Quince años tiene mi amor, muy bonita.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------
Tengo en mente una pregunta, solo por saber, porque solucion no habria.
Conoces el arbol de La Lima, esa fruta, me encanta, esta entre mis preferidas. Pues no la he vuelto a ver y en Cuba no la encontraron
para darme ese gusto. Creo que se ha extinguido.
Que vamos a hacer?
¡Que cosas dices!: sobre el árbol de la Lima. ¿Como se va a extinguir?. Se sigue cultivando en muchos
paises pero sobretodo en lugares cálidos. Es de la familia los Cítricos, como la Naranja y el Limón.
Nosotros no podemos cultivarlo en nuestro pueblo, pues nuestras bajas temperaturas no se lo permitirían y moriría de frío. También aquí en España se cultiva en muchos lugares de levante y el sur, que son nuestros puntos geográficos más cálidos. Tienen, tanto las hojas del árbol como el fruto un ... (ver texto completo)