El pueblo tiene muy pocos habitantes censados, pero muchos mas de procedencia y simpatía. Los llamados veraneantes, que animan la vida de este pequeño pueblo en las fechas veraniegas de Agosto en que se celebran sus fiestas patronales en honor de la Asunción de Ntra. Sra. Y de San Roque. La "vidilla" del pueblo se concentra en torno a las bodegas donde cada cual con sus afines sube, y digo bién porque son cuevas excavadas a pico y pala en la ladera de una colina llamada el Alto de San Isidro. Alli ... (ver texto completo)
Hola este mesaje es para el distribuidor del vino "catillo de Peñaranda". Soy la colombiana que estuvo alli. Pero, no se como contactarte. Gracias.
Que casa tan bonita.
Que bonito que es caleruega visitarlo.
Para el chico que es de Guernica(M.A).De una chica que siempre le ha gustado y nunca le ha dicho nada.Haber si coincidimos algun dia y te espreso lo que siento.
Panadero hazte la cirujia esteticaya, que como sigas asi...Los años pasan "guapo".
Familia de elias hay que ser mas atentos con los clientes.que al fin y al cabo son los que te dan de comer.
Julianin, juango que se os pasa el arroz.No todo es el trabajo en esta vida.
Elias arrabal un beso de tu mujer.te quiero como la trucha al trucho.
Toni queremos un hijo ya de la rocio.
Como la Vid no consta en el mapa está bien que lo luzco Zuzones, al Escorial de la ribera...
Virgen santa de la Vega nido cálido de amores olle el cantar de tu pueblo manantial de eternas flores.Así comienza la canción a Nuestra Señora, que no nos la quiten nunca, que no nos la toquen, es NUESTRA y está tan dentro de nosotros que no podrán arrebatarnosla.
Arandilla, rio silencioso y sinuoso solo guardado por tus árboledas en aquelarre exoterico junto a tus orillas, ves pasar el tiempo de este pueblo y sus gentes cada vez mas cansadas y avejadas, pocas risas y corros de infantes corren tus calles, ningún niño aguarda ya la entrada a las escuelas, pero a pesar de esto, los Sanjuaneros te añoramos cuando no estamos cerca , deseamos siempre con ilusion volver siempre volver, y no nos damos cuenta que esto no puede ser, pués estamos siempre alli, siempre ... (ver texto completo)
A comerse las uvas en el ayuntamiento. Y cuando brindeis ascordaros de los que estamos fuera . Nosostros nos acordaremos de vosotros,

Campanadas.
Felices fiestas y que los reyes magos se porten.