Noemí, me preguntaba que te pasaría que no te veía por el foro, acabo de leer que estás de vacaciones, pues disfrutalas, a la vuelta te esperamos. Un abrazo.
¡Hola, Marìa! Ya estamos de vuelta en nuestro hogar, luego de pasar unos dìas en contacto con la naturaleza, el mar y vegetaciòn agreste de Brasil. Fue una experiencia hermosa para los tres, sobre todo para Nadia que disfrutò del viaje en aviòn y en barco, ademàs de conocer un lugar tan bonito como Buzios.
¡Un gran abrazo para tì y familia y para todos los amigos del foro! ¡Muy buena semana!
¡Un gran abrazo para tì y familia y para todos los amigos del foro! ¡Muy buena semana!