Hola mi buena amiga Noemi, me alegra mucho que hayais echo unas vacaciones tan bonitas, y que hayais disfrutado de todas esas maravillas, esos viajes no se hacen muy frecuentes, pues son viajes de ensueños, y el dia que se tiene la ocasion, no ahy que dejarla escapar, yo os deseo seguir disfrutando todo lo que la vida os depare, que aun sois jovenes, que tengais un buen dia, un abrazo para Nadia tu marido y para ti, desde francia tu amiga Antonia
Perdon que se me olvido saludar a todos/as las amigas
Sensi Fina Maria Loli Victoria Juan Carlos Cubero
Jose Luis Marcial y Mr Sito un buen dia y un abrazo para todos/as
Antonia
Sensi Fina Maria Loli Victoria Juan Carlos Cubero
Jose Luis Marcial y Mr Sito un buen dia y un abrazo para todos/as
Antonia