Luz ahora 0,07732 €/kWh



En que epo a florece.?
Me gusta esta fortaleza
Buen vino guarda la bodega
Aunque las andaluzas las supere.
El día 24 de septiembre de 2016 se celebrará en Gumiel de Izán, el IX Encuentro de la familia "GÓMEZ ÁLVAREZ DE RON" descendientes a DON VALENTÍN GÓMEZ JALÓN Y DOÑA FELICIDAD ÁLVAREZ DE RON Y BERGANZA, que vivieron durante muchos años en la Plaza Mayor, en la vivienda que tiene a un lado de la puerta de entrada una cartela anunciando que en esta casa vivió Santo Domingo de @gmail. comGuzmán. Quiero invitar a todos los nietos, bisnietos y tataranietos que actualmente somos 180 para que nos acompañen ... (ver texto completo)
poblacion de santibañez de esgeba (burgos)
Me encanta el teatro
¿Hay muchas fuentes?
relieve, montañas, rios, Espacio natural..., del lugar
Holmedillo de Roa su termino municipal linda con mi pueblo, Quintanamanvirgo, con 17 años monté en l coche que procedia de Tortoles de Esgueva, con destino a Burgos y desde este a Bilbao, a trabajar, con saco de ilusiones que se fueron diluyendo como azucarillos en el café, pero con teson y buen comportamiendo y ganas de aprender, no fuimos forjando nuestro propio porvenir, nadie nos regaló nada, los trabajos y los sueldos mas altos estaban reservados para los mas antiguos, aquello pasó, hoy tengo ... (ver texto completo)
¡Qué fresquito se está en la bodega!
carmen olmedillo adrados
Buen vino guarda la bodega
la temperatura en Cabanes de Esgueva
¿Alguien puede saber los metros cuadrados de la Iglesia San Miguel?
Muchas gracias.
Todavía hoy algunos balazos parecen conservar intacto su poder destructivo. Durante las primeras semanas de este mes se exhumó una fosa común de más de treinta metros de largo en Gumiel de Izán (Burgos). La hipótesis de que allí estuvieran enterrados un grupo de ferroviarios que fueron asesinados el 18 de agosto de 1936 es una de las que se barajan para poder llegar a establecer la identidad de aquellos muertos que yacen, uno detrás de otro, en un paraje conocido como La Legua. Los investigadores ... (ver texto completo)
Me gustaría pensar, que ambos bandos, causaron pobreza en el corazón humano y, que remover todo aquello, significaría más dolor del cual, las personas, están dispuestas a soportar. No sólo se ha de culpar a un bando. Podría afirmar, que en un frontón, no muy distante a Aranda, los balazos que aún resuenan en los mayores de cierta edad, no son precisamente de aquellos a quien parece, defendemos a capa y espada y, que nadie, debería, levantarse de su silla, sin reflexionar antes un buen rato.