Foro de HOYOS DEL TOZO (Burgos) .y qué hay de Máximo...el dueño de la casa...? cuando tomé esta foto me habló se su hijo...y de su enlace con internet...que se manifieste y que intervenga en el chat...
Foro de HOYOS DEL TOZO (Burgos) Los mejores nietos de hoyos nuria luisito bego vir dario mariona fran hector andrea.
Foro de TRASAHEDO (Burgos) Buena combinación agrícola, típica de la zona del Tozo...Patatas...trigo y pastizales...